Por Gerardo Cuéllar.
Hace apenas una semana, la polémica celebración de Marco Fabián dió mucho de que hablar entre la prensa y también entre los aficionados mexicanos. Las opiniones sobre si el jugador del 'Rebaño Sagrado' se equivocó fueron divididas aunque la para la mayoría por las condiciones de inseguridad que se viven en el país, esa celebración fue lamentable.
Al término del Clásico, Ángel Reyna declaró que tenían un capitán de agua y una defensa de plástico. / Foto: Especial |
Esta semana el tema lo ha dado Ángel Reyna, jugador de América que al término del clásico que las Águilas perdieron el pasado domingo ante las Chivas del Guadalajara explotó ante los medios y declaró su equipo tiene "un capitán de agua y una defensa de plástico", declaraciones que le costaron haber sido separado del plantel americanista.
Sin duda alguna Reyna se equivocó al hacer esas declaraciones y la directiva encabezada por Michel Bauer decidió separarlo del equipo por haber violado reglamentos internos, una medida que además de justa podría ser solamente la primera de la directiva americanista en contra del jugador y su rebeldía, ya que con sus palabras al término del clásico seguramente éste sentenció su salida del conjunto de Coapa.
Aún sin saber a qué capitán se refería en sus declaraciones, las críticas expresadas públicamente por Reyna hacen que su futuro sea muy incierto el día de hoy y no sería extraño que el próximo torneo a manera de castigo veamos al jugador enfundado una vez más en la camiseta del San Luis o bien, si el castigo es más severo en la del Necaxa en la Liga de Ascenso.
Las declaraciones le costaron ser separado del plantel y podrían provocar su salida de América. / Foto: Especial |
El panorama luce poco alentador para quien hace apenas unos meses, en el Clausura 2011 consiguió el título de goleo individual con las Águilas y que además de convertirse en un referente del equipo azulcrema parecía encaminado a ser el nuevo ídolo de los aficionados americanistas tras la triste situación que alejó del balompié al paraguayo Salvador Cabañas.
Indudablemente Ángel Reyna se equivocó y ahora deberá afrontar las consecuencias que le generen las penosas declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación, declaraciones de tal magnitud que opacaron lo sucedido dentro del terreno de juego en el Clásico del futbol nacional.
0 comments:
Publicar un comentario