Con tecnología de Blogger.

Televisa se queda con Necaxa, ¿Una buena noticia para el necaxismo?

Por Gerardo Cuéllar.

Cuando daba la impresión de que finalmente Televisa, el gigante de las telecomunicaciones en México vendería a uno de sus equipos, la negociación se vino abajo debido a los deseos de la televisora de seguir siendo propietaria de Necaxa, equipo histórico pero recién descendido a la Liga de Ascenso de nuestro futbol.

Necaxa seguirá perteneciendo a la familia Televisa y con ello
se acaban las especulaciones. / Foto: Femexfut
De esta forma, el intento del empresario hidrocálido Roberto Muñoz por hacerse de los Rayos no rindió frutos pese a que él mismo había declarado días antes que las negociaciones se encontraban muy avanzadas con la gente de Emilio Azcárraga.

Esto podría sonar como una mala noticia para una afición que en su mayoría desea que el equipo deje de pertenecer a la televisora debido a la indiferencia y el mal trato que esta le ha dado al equipo, sin embargo, podría no ser tan mala como muchos creen.

Con el rumor de la posible venta del equipo, los fantasmas de la desaparición parecían hacerse presentes de nueva cuenta entre los seguidores de Necaxa, quienes sabían que el posible cambio de dueño podría ir de la mano de los rumores que hablan sobre el regreso de la franquicia de los Gallos de Aguascalientes.

Televisa, pese a la apatía mostrada hacia Necaxa y lo que ocurra con el equipo, es de una u otra forma un candado para que los Rayos sigan manteniendo el nombre que Emilio Azcárraga Vidaurreta les devolvió cuando los adquirió en 1982, dejando atrás la etapa del equipo como Atlético Español.

Necaxa seguirá siendo de Televisa y por ahora solo restará saber si la televisora lo reforzará para conseguir una vez más, el regreso inmediato a Primera División.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario