Con tecnología de Blogger.

Japón vs Grecia: Nipones y Helénicos a mantenerse con vida

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Las Selecciones de Japón y Grecia cerrarán la actividad de este jueves dentro de la Copa del Mundo de Brasil 2014 con un duelo que se realizará en el Estadio das Dunas de Natal y al que ambos cuadros llegarán buscando mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda toda vez que podrían dar alcance a la Selección de Costa de Marfil.

Tras haber caído en la primera jornada, Japón y Grecia saldrán
en busca de su primera victoria del torneo. / Foto: ESPN
Tanto nipones como helénicos perdieron en su presentación en esta edición de la Copa del Mundo y por ello no pueden volver a caer ya que Colombia con su triunfo de esta mañana parece haberse apoderado de uno de los boletos que otorga el Grupo C del torneo. Una nueva derrota para alguno de estos cuadros los dejaría prácticamente fuera, en cambio el ganador, en caso de haber alguno, tendría la oportunidad de pelear ese boleto a Octavos de Final con el conjunto marfileño.

Por lo mostrado en la primera jornada, Japón luce como favorito ante un conjunto helénico que fue decepcionante durante su encuentro ante los Cafetaleros. Los nipones cayeron también pero estuvieron al frente en el marcador ante los africanos y por momentos controlaron el encuentro, aunque dejaron escapar el triunfo de forma increíble al perder la ventaja en tan solo tres minutos.

El Estadio das Dunas será escenario de lo que se espera sea una guerra por la supervivencia y de un encuentro que sus rivales de grupo seguirán de cerca ya que un empate en este frente le daría a Colombia su pasaje a la siguiente ronda y pondría pese a la derrota de hoy muy cerca a los marfileños, obligando a japoneses y griegos a ganar en su último encuentro y esperar un resultado en el otro del grupo.

Pronóstico: Japón
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario