Con tecnología de Blogger.

Triple A: Texano Jr. humilló a El Patrón en el Gimnasio Juan de la Barrera

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

La Caravana Estelar Triple A vivió su penúltima parada rumbo a su último magno evento del año cuando ante un lleno total en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México ofreció una cartelera que fue encabezada por un duelo en Lucha Callejera entre Texano Jr. y El Patrón.

Después de faulearlo, Texano Jr. se llevó el triunfo sobre El
Patrón Alberto en la batalla estelar de la noche. Foto: Triple A
El duelo entre estos dos hombres que se enfrentarán el próximo domingo en Guerra de Titanes fue de poder a poder y tuvo incontables intervenciones por parte del Hijo del Perro Aguayo, quien fungió como second del actual Megacampeón atacando al hércules potosino en cada oportunidad que tenía.

El Patrón por su parte salió acompañado de Ricardo Rodríguez, quien hizo su presentación en las filas de Triple A. Pese a contar con su apoyo, el potosino también debió lidiar con el réferi Hijo del Tirantes, quien también intervino en su contra a lo largo de la batalla. Al final, Texano Jr. se llevó el triunfo tras faulear al potosino.

En la batalla semifinal de la noche, Myzteziz y Fénix se llevaron el triunfo sobre Pentagón Jr. y Zema Ion en una contienda que resultó espectacular y que se definió después de que Myzteziz diera cuenta del importado dejando en claro que la pareja técnica está lista para el duelo titular del próximo domingo.

Previo a su duelo de máscaras, Super Fly y Aerostar volvieron
a darse con todo en una encarnizada rivalidad. / Foto: Triple A
En el Evento Especial y después de varios enfrentamientos, Los Psycho Circus (Monsther Clown, Murder Clown y Psycho Clown) se impusieron a Los Hell Brothers (Cibernético, Averno y Chessman) después de que Psycho diera cuenta del Asesino de la Luz Roja con una plancha.

Antes, Super Fly y Mini Charly Manson se impusieron a Aerostar y Dinastía, luego de que el enmascarado rudo diera cuenta de su archirrival con un potente desnucadora que provocó que el conteo de rigor de tres segundos llegara para el científico.

En otros resutados, Faby Apache e Ivelisse Vélez se impusieron a Sexy Star y Taya en un duelo en el que la puertorriqueña dio cuenta de la regimontana en la que fuera la segunda de la noche; y en la que sirvió para abrir lona, Niño Hamburguesa, Bengala y Drago derrotaron a Carta Brava Jr., Eterno y El Hijo del Pirata Morgan.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario