Con tecnología de Blogger.

Triple A: El Parque Bicentenario en Chiapas vivió la última parada rumbo a Guerra de Titanes

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Una vez más, el Parque Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas sirvió como escenario para recibir a las estrellas de la Caravana estelar Triple A en la que fue la última parada rumbo al magno evento de Guerra de Titanes que se realizará este domingo en Zapopan.

Joe Líder y Pentagón Jr. se llevaron el triunfo sobre Fénix y
Myzteziz en la batalla estelar de la noche. / Foto: Triple A
La batalla estelar de la nueva noche chiapaneca de Triple A puso una vez más como equipo a Myzteziz y Fénix, quienes se enfrentaron ante los dos más recientes integrantes de Los Perros del Mal (Pentagón Jr. y Joe Líder) en una batalla en la que ambas parejas se dieron con todo.

Sobre el ring aparecieron sillas, mesas, botes de basura y tachuelas, artefactos que fueron utilizados por los cuatro gladiadores para castigar a los rivales y que terminaron por darle un toque de lucha extrema a la contienda.

El triunfo perteneció a Los Perros del mal, luego de que el rudo del #CeroMiedo diera cuenta de Fénix para que el conteo llegara a los tres segundos que marca el reglamento. Tras el triunfo, los rudos sentenciaron un triunfo en el duelo por el Campeonato de Parejas AAA del próximo domingo.

En la Lucha Semifinal de la noche, Blue Demon Jr. reapareció acompañado por El Mesías y El Elegido para enfrentarse a Los Hell Brothers (Averno, Chessman y Cibernético) en una batalla en la que el Demonio Azul por fin pudo enfrentar a los Hermanos del Infierno tras el ataque del que fuera víctima. Demon guió a su equipo al triunfo al dar cuenta de Averno con una Hurracarrana.

En el Evento Especial, Angélico y Jack Evans derrotaron a El Zorro y El Hijo del Fantasma después de que Evans diera cuenta del Zorro en la parte final de la batalla para asegurar el triunfo de los actuales campeones de parejas, quienes pondrán en juego su título durante Guerra de Titanes.

Una vez más, Super Fly y Aerostar se dieron con todo en la que
fuera su última escala previo al duelo de apuesta. / Foto: Triple A
Antes, a tan solo una semana de su duelo de apuesta, Aerostar y Super Fly se enfrentaron en un duelo Mano a Mano que sacó chispas y en el que ambos gladiadores se castigaron a placer terminando sangrados. Al final, el científico puso fuera de combate a su rival y se llevó el triunfo.

En otros resultados, Ivelisse Vélez y Australian Suicide se llevaron un triunfo por la vía de la descalificación sobre Sexy Star y Dark Cuervo, luego de que Pentagón Jr. interviniera para atacar a los extranjeros. Finalmente en la de abrir lona, Mini Drago, Octagoncito y Pasión Kristal salieron con el brazo en alto tras enfrentar a Mini Psycho Clown, Mini Murder Clown y Mamba.

Tras esta función todo quedó listo para que el próximo domingo el Auditorio Benito Juárez de Zapopan sea el escenario de Guerra de Titanes, evento que tendrá en disputa varios títulos y un par de máscaras.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario