Con tecnología de Blogger.

NBA 2014 | Tabla de posiciones al 4 de diciembre

Nos acercamos al primer cuarto de la temporada 2014-2015 de la NBA, con algunas sorpresas. ¿Quién hubiese imaginado que a estas alturas los Raptors de Toronto y los Warriors de Golden State serían los líderes en Este y Oeste, respectivamente?
De la mano de Steve Kerr, Stephen Curry está dando la mejor temporada de su
carrera y los Warriors son el equipo número uno en el Oeste. / Foto: Especial
Los Raptors mantienen una cómoda ventaja de tres juegos sobre su más cercano perseguidor, que son los Wizards de Washington. Un poco más atrás vienen los Halcones de Atlanta y los toros de Chicago, mientras que Cleveland sigue teniendo apuros para tomar ritmo y se encuentra en la quinta posición.
Posiciones oficiales en la Conferencia Oeste de la NBA hasta el 4 de diciembre de 2014. / Imagen: Google.com
Los Warriors tienen una racha de once victorias al hilo y se encuentran en promer lugar de la conferencia Oeste, un juego por delante de los Grizzlies de Memphis. Completan el Top 4 los Blazers de Portland y los Rockets de Houston. Detrás de ellos en cerrada competencia vienen Mavericks, Spurs y Clippers, con los Soles de Phoenix en la octava posición.
Posiciones oficiales en la Conferencia Oeste de la NBA hasta el 4 de diciembre de 2014. / Imagen: Google.com
Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario