Con tecnología de Blogger.

Lucha Underground: Big Ryck terminó con Prince Puma; Fénix rescata a Sexy Star

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Un nuevo episodio de Lucha Underground se vivió en 'El Templo' y presentó un total de cuatro combates, ocupando el sitio estelar una Lucha Callejera entre Big Ryck y Prince Puma, en un duelo que resultó disparejo no solo por la ventaja en peso del afroamericano, sino por las constantes intervenciones de Cisco y Cortez Castro.

Big Ryck derrotó a Prince Puma en lucha callejera que ocupó
el Main Event del quinto episodio del show. / Foto: Especial
A lo largo de la batalla, Big Ryck impuso su poderío físico sobre el enmascarado, quien tuvo a la velocidad como su mejor arma llegando a sorprender en varias ocasiones a su rival, clavándolo contra la lona.

No obstante, el apoyo de Cisco y Cortez Castro le facilitó la tarea al gigante rudo y en todo momento estos dos hombres apoyaron a su compañero proviéndolo de armas para que atacara a Prince Puma. Al final, cuando parecía que Big Ryck terminaría con su rival, apareció Johnny Mundo entrando con un lance espectacular al ring para atacar a los rufianes.

Mundo limpió la casa dando oportunidad de que Puma se recuperara del castigo recibido pero en su afán de golpear con una silla a Big Ryck, se equivocó y golpeó al enmascarado, dejando la mesa servida para que el rudo lo llevara a la cuenta de tres. La batalla, al igual que en el episodio anterior terminó con Big Ryck estrellando el cuerpo de su rival contra una mesa en el centro del ring.

En una deslucida batalla semifinal, Chavo Guerrero Jr. se llevó un triunfo por la vía de la descalificación sobre Sexy Star, después de que la gladiadora regiomontana subiera al ring armada con una silla, lo que obligó al réferi a intervenir. Sexy Star fauleó a la autoridad sobre el ring y de inmediato se decretó la descalificación.

Pentagón Jr. intervino para salvar a Chavo Guerrero del ataque de la gladiadora mexicana y cuando se mostraba indeciso sobre si golpear a Sexy Star o al heredero de la Dinastía Guerrero, apareció Fénix para castigarlo, mientras Chavo huía con rumbo a la escalera que lleva a vestidores.

Mil Muertes consiguió un triunfo más al dar cuenta de Drago
en la que fuera la primera lucha de la noche. / Foto: Especial
En la segunda de la noche, Mascarita Sagrada derrotó a Son of Havoc, quien se acompañó de la puertorriqueña Ivelisse Vélez en una contienda en la que el pequeño 'Tigre Blanco' lució espectacular y tuvo que soportar los ataques tanto del enmascarado negro, como de su acompañante.

Y en la primera de la noche, Mil Muertes sumó un triunfo más al hacer valer su fuerza sobre Drago, a quien controló a lo largo de una batalla que fue observada desde las alturas por King Cuerno. Al término de la batalla, y una vez que Mil Muertes y Catrina habían abandonado el ring, el misterioso Cuerno ingresó para castigar al mexicano.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario