Con tecnología de Blogger.

WWE: Sting debuta durante Survivor Series

Por Fernando Salazar.
@mc_dielf

The Icon Sting debutó en la WWE en el evento Survivor Series durante la lucha entre el Equipo Cena vs The Authority. La lucha al estilo de la Serie de los Sobrevivientes ya había sufrido a los primeros eliminados e incluso se pensó que La Autoridad iba a seguir dominando en la empresa ya que Big Show, quien pertenecía al Team Cena, le dio la espalda a su equipo y se unió a los jefes para así "terminar" con las aspiraciones de sus compañeros.

Sting apareció por primera vez en un ring de WWE y atacó a
Triple H para definir la batalla a favor del Team Cena. / Foto: WWE
El gran héroe de la batalla fue Dolph Ziggler ya que fue el único sobreviviente del equipo Cena y batalló contra Kane, Luke Harper y Seth Rollins.

Completamente solo, Ziggler eliminó a Kane y Harper par quedar en un combate de mano a mano contra Rollings, sin embargo, Dolph hizo tan buen combate que Triple H se desesperó en varias ocasiones e interrumpió la cuenta de dos árbitros, a quienes también noqueó.

Al sentir que había perdido el rumbo del combate, HHH entró al ring y castigó a Ziggler y lo fulminó con un Pedigree, al tiempo que pidió la entrada de un tercer árbitro para que contara en favor de su equipo pero cuando la cuenta llegó a 2 se escuchó la música de los cuervos y Sting apareció para encarar a Triple H.

Entre ambos luchadores se hicieron de miradas pero Sting se impuso al atacar al jefe y poner a Zigler encima de Rollins. Así terminó el dominio de La Autoridad. En otros resultados, Fandango derrotó a Justin Gabriel y Cesaro cayó contra Jack Swagger en el Kickoff.

The Miz y Damien Sandow se convirtieron en los campeones en pareja al derrotar a The Usos, Goldust y Stardust y Los Matadores. Natalya, Naomi, Emma y Alicia Fox derrotaron a Paige, Cameron, Summer Rae y Layla en un encuentro al estilo Survivor Series.

Bray Wyatt se llevó la victoria por descalificación sobre Dean Ambrose ya que éste lo atacó con una silla. Titus O’Neil y Heat Slater sucumbieron contra Adam Rose y El Conejo. Brie Bella ayudó a Nikki al convertirse en la nueva Campeona de las Divas al derrotar a AJ Lee.
Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario