Con tecnología de Blogger.

WWE: Sting apareció en Survivor Series y terminó con La Autoridad

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Uno de los más tradicionales eventos de WWE, la Survivor Series se llevó a cabo este domingo en el Scottrade Center de St. Louis teniendo un final sorpresivo tras la intervención de 'The Icon' Sting, quien llegó para atacar a La Autoridad y darle el triunfo al Team Cena en la batalla estelar de la función.

Tras atacar a Triple H, 'The Icon' colocó a Dolph Ziggler sobre
Seth Rollins para darle el triunfo al Team Cena. / Foto: WWE
Por primera vez, Sting pisó un ring de WWE y lo hizo para definir el combate estelar de la Survivor Series, mismo que contaba con la estipulación de que si el equipo de La Autoridad caía en la lucha perdería también el poder de toma de decisiones en los diferentes eventos de WWE, por lo que Triple H apoyó en todo momento a su equipo, interviniendo a placer durante la batalla.

El Team Cena (John Cena, Dolph Ziggler, Big Show, Erick Rowan y Ryback) subió al ring y se puso en ventaja sobre el Team Authority (Seth Rollins, Kane, Mark Henry, Rusev & Luke Harper) prácticamente desde el comienzo de la batalla después de que Show noqueara de un puñetazo a Henry para hacer que éste fuera el primer eliminado.

La Autoridad atacó en conjunto y eliminó a Ryback para nivelar las acciones. No obstante, Rusev sería eliminado tras fallar un lance hacia afuera del ring, recibiendo el conteo de diez segundos. Una vez más, La Autoridad igualó la batalla luego de que tras una distracción de Kane, Luke Harper diera cuenta de Erick Rowan.

De manera sorpresiva, Big Show atacó a John Cena y lo dejó noqueado para que éste fuera eliminado por La Autoridad, acto seguido, el gigante dio la mano a Triple H y abandonó el encordado por lo que Dolph Ziggler quedaba como último sobreviviente del Team Cena ante tres rivales en lo que parecía una misión imposible para el rubio gladiador.

Ziggler eliminó a Kane y a Luke Harper para quedar en mano a mano ante Seth Rollins, y ante esto, Triple H intervino de nueva cuenta y aplicó un pedigree a Ziggler colocando al ex-miembro de The Shield sobre el rubio para que el réferi contara los tres segundos, no obstante, antes de que esto sucediera, Sting apareció atacando al mandamás de WWE y poniendo al integrante del Team Cena sobre Rollins para que el triunfo fuera para los favoritos.

Ante la intervención de 'The Icon' y la derrota del Team Authority, éstos perdieron el poder de toma de decisiones en la empresa ante los lamentos de Triple H y Stephanie McMahon.

En uno de los duelos más esperados de la noche, Dean Ambrose
perdió por la vía de la descalificación ante Bray Wyatt. / Foto: WWE
Antes, Brie Bella se conrvirtió en la nueva Campeona de Las Divas tras derrotar de manera rapida a la ahora ex-campeona AJ Lee tras la intervención de Nikki Bella cuando ésta subió a la falda del ring con el cinturón distrayendo a Lee, quien le reclamó y fue besada por Nikki, momento que fue aprovechado por Brie para dar cuenta de su rival en menos de un minuto.

En otros resultados, Adam Rose y The Bunny vencieron a Heath Slater y Titus O'Neil; Bray Wyatt se llevó un triunfo por la vía de la descalificación sobre Dean Ambrose; y el Team Fox (Alicia Fox, Natalya, Emma y Naomi) apoyado por Tyson Kidd derrotó al Team Paige (Paige, Cameron, Layla & Summer Rae).

Además, The Miz y Damien Mizdow se coronaron como nuevos monarcas de Parejas tras derrotar en una lucha de cuatro esquinas a los actuales monarcas Goldust y Stardust, y a las parejas de The Usos (Jimmy y Jey Uso) y Los Matadores (Diego y Fernando), y finalmente, en los duelos realizados durante el Kickoff del evento, Jack Swagger derrotó a Cesaro y Fandango hizo lo propio ante Justin Gabriel.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario