Con tecnología de Blogger.

NBA 2014 | Resultados del 4 de noviembre

Ocho partidos fueron los que ofreció la NBA en su jornada del martes, destacando la visita de los invictos Rockets a la American Airlines Arena de Miami, donde Dwight Howard y James Harden tuvieron otra brillante actuación para superar al Heat por 108-91 pese a otro buen partido de Chris Bosh, quien ha asumido de lleno el papel de líder en el equipo de la Florida.
Dwight Howard salió adelante en su duelo personal con Chris Bosh, superándolo en
puntos y rebotes en la visita a Miami y los Rockets siguen invictos. / Foto: Especial
Los Toros de Chicago parecen poco a poco ir tomando ritmo, y Jimmy Butler, ya recuperado de la mano, vuelve a ser el principal aporte ofensivo, con Pau Gasol mostrando cada vez mayor integración al plantel. Donde las cosas no han arrancado nada bien es en Los angeles, al menos para los Lakers, que siguen sin ganar y sufrieron su cuarto descalabro al hilo al caer en casa ante los Soles de Phoenix. Otro equipo que se las verá difíciles al empiezo de la temporada es el Thunder, que sin Westbrook y Durant fue fácilmente superado por los Raptors a pesar de un buen esfuerzo de Serge Ibaka.
Resultados oficiales de la NBA para los juegos del martes 4 de noviembre. / Imagen: NBA - ClaroSports
Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario