Con tecnología de Blogger.

Minuto 91 | La 'Estelar' presentación del Logo Oficial de Rusia 2018

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker


Teniendo como escenario tierras brasileñas, el pasado verano se disputó el torneo más importante del mundo futbolístico por lo cual los aficionados al llamado 'Juego del hombre' deberán esperar durante casi cuatro años para vivir una nueva edición de la Copa del Mundo una vez que la cita mundialista seea en 2018 en Rusia.

Este es el emblema oficial de la Copa del Mundo de Rusia 2018,
misma que arrancará en el mes de julio de ese año. / Foto: FIFA
No obstante, el camino rumbo a la nueva edición del torneo arrancó hace unos días aún cuando falta tiempo para que den comienzo las eliminatorias. Y es que el pasado martes, el logo oficial de la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue presentado de manera espectacular teniendo como escenario la Estación Espacial Internacional (ISS).

Los cosmonautas rusos Elena Serova y Alexander Sovokutyaev encabezados por Maxim Suraevers fueron los encargados de develar el emblema oficial de la Copa del Mundo. Los tres se dirigieron a los aficionados al futbol en el mundo entero y Suraevers fue quien realizó el conteo regresivo para mostrar en pantalla el logo oficial de Rusia 2018.

La original forma en la que se dio a conocer el emblema de la Copa del Mundo llamó la atención del mundo entero, no solamente por haber sido en una estación espacial, sino por todo lo que el Comité Organizador del torneo realizó alrededor de esta presentación que incluso fue proyectada en el Teatro ​Bolshói en Moscú.

Nunca antes se había presentado el logo de una Copa del Mundo en el Espacio y en ese sentido Rusia 2018 ha marcado un hito en la historia del torneo. La presentación en territorio ruso se dio en el marco del popular 'Urgant Night Show' conducido por el presentador Ivan Urgant, quien contó con la presencia en el estudio del jerarca de FIFA, el suizo Joseph Blatter.

El momento justo en el que el cosmonauta Maxim Suraevers
da a conocer el logotipo oficial de Rusia 2018. / Foto: FIFA
Junto al Presidente de FIFA, estuvieron presentes el Presidente del Comité Organizador de Rusia 2018, Vitaly Mutko y el que fuera capitán del cuadro italiano que se coronara en Alemania 2006, Fabio Cannavaro, quien durante el show bromeó cuando se le preguntó cuáles eran los tres mejores jugadores de todos los tiempos, afirmando que Cannavaro (él) estaba en lo más alto del podio junto a Pelé y Diego Armando Maradona.

Desde luego, el momento estelar de la noche en Moscú llegaría con el viaje de las cámaras a la Estación Espacial Rusa, sitio en el que los tres mencionados cosmonautas fueron los encargados de dar a conocer el emblema oficial de Rusia 2018 a falta de 3 años y 8 meses de que el balón comience a rodar en territorio soviético.

El camino hacia Rusia 2018 comenzó de manera oficial y el mundo del futbol espera desde ya una nueva edición del torneo Rey. Aún queda mucho camino por recorrer desde aquí hasta el mes de julio de 2018, pero la Copa del Mundo se puso en marcha de una forma, literalmente, 'estelar'.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario