Con tecnología de Blogger.

Desde la Tercera Cuerda | ¿El regreso de L.A. Park a la 'Seria y Estable'?

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Después de que hace unas semanas tuviera un grave problema de salud, L.A. Park, uno de los gladiadores independientes más importantes de la baraja luchística apareció de manera sorpresiva en la función ofrecida por el Consejo Mundial de Lucha Libre el pasado viernes en la Arena México.

La sola presencia de L.A. Park sobre el ring de la Arena México
dio mucho de que hablar en las redes sociales. / Foto: CMLL
Aún sin recuperarse del todo y sin haber regreso a la actividad tras la delicada operación a la que fuera sometido, Park apareció sobre el ring de la Catedral de la Lucha Libre Mexicana previo al combate estelar de la función, un mano a mano entre Rush y Último Guerrero.

La presencia del gladiador lagunero para retar a quienes quisieran enfrentarlo causó revuelo de inmediato en redes sociales y comenzó con una serie de especulaciones en torno a lo que sería su aparente regreso, al menos por una temporada, a la empresa más antigua de nuestro país.

L.A. Park ha tenido ya diversas campañas en la Arena México y entre las principales figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre dejó cuentas pendientes con los que fueran los protagonistas del Aniversario número 81 de la implantación del deporte de los costalazos en nuestro país: Atlantis y Último Guerrero.

Además de esto, hace ya algunos meses, después de que La Sombra despojara de la máscara a su sobrino Volador Jr., el original 'huesudo' se hizo de palabras con el ahora Ingobernable y dejó en claro que le gustaría ser él quien terminara con la incógnita del también lagunero.

Aún no se sabe cuándo regresará L.A. Park a la actividad luchística pero ha comenzado a especularse sobre lo que podría ser su campaña en el Consejo Mundial, aunque siendo honestos es difícil creer que se tratará de una temporada larga y que con su llegada pudiera darse la posibilidad de que dispute un duelo directo de apuesta ante alguna de las estrellas coliseínas.

En el pasado, Park ofreció grandes duelos en la Arena México enfrentando a gente como Dr. Wagner Jr., Hijo del Perro Aguayo y Atlantis, amén de que previo al duelo de apuesta entre el 'Ídolo de los Niños' y Último Guerrero declarara que esperaba que el rudo se impusiera porque le gustaría enfrentarse ante él por lo recio y fuerte que es como rival el 'De Otro Nivel'.

Sin duda alguna, L.A. Park es uno de los más destacados
y queridos gladiadores independientes. / Foto: Triple A 
Hacía seis años que L.A. Park no pisaba la Arena México cuando en 2008, según declaraciones que realizó alguna vez en el programa televisivo 'Tercera Caída' fuera despedido de la empresa tras golpear con un pizarrón al Hijo del Perro Aguayo en un duelo Mano a Mano que fue trepidante.

Las especulaciones surgidas ante la aparición de Park en la Arena México son muchas, y algunas de ellas sugieren que el lagunero perderá la máscara en el Consejo Mundial de Lucha Libre para así poner fin a su carrera como profesional, no obstante, la forma de ser del gladiador que no gusta regirse por las reglas hace que sus aficionados descarten por completo esa posibilidad.

Lo que es un hecho es que tal como sucede en cada escenario que L.A. Park pisa, su presencia en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana dará mucho de que hablar, tal como fuera durante su reciente estancia de dos años en las filas de la Caravana Estelar Triple A.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario