Con tecnología de Blogger.

Desde la Tercera Cuerda | CMLL: Rush y Último Guerrero, ¿Los máximos referentes en las filas coliseínas?

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Apenas una semanas después de haber perdido la máscara en la función del 81 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, Último Guerrero parece haber comenzado otra rivalidad importante en la empresa más antigua de nuestro país. ¿El rival?: Rush, con quien ha regalado a los aficionados varios intensos duelos entre Los Ingobernables y Los Guerreros Laguneros en las más recientes funciones de viernes en la Arena México.

Los líderes de Los Ingobernables y Los Guerreros Laguneros
parecen ser las cartas más fuertes del CMLL. / Foto: Terra
El 'De Otro nivel' ha mantenido su sitio estelar en las semanas siguientes a la pérdida de la incógnita y se ha enfrascado en buenos duelos ante el 'Toro Blanco', dejando de lado la larga rivalidad con Atlantis, con quien se ha enfrentado apenas en un par de ocasiones desde su duelo de apuesta.

Hasta ahora, la rivalidad entre Rush y Último Guerrero se ha inclinado a favor del lagunero, quien gracias a su colmillo ha conseguido dar cuenta de su rival en sus más recientes duelos, incluído el Mano a Mano que sostuvieron en una de las funciones de Día de Muertos que presentó el CMLL.

El pique entre estas facciones es interesante y gracias a las diferentes combinaciones que han ofrecido Los Guerreros, incluyendo desde luego entre sus filas al australiano Thunder ha hecho que pese a haberse enfrentado en el sitio estelar de las últimas cinco funciones, sus enfrentamientos ante Los Ingobernables sigan siendo frescos.

La calidad del 'Último de su estirpe' no está en duda y mas allá del resultado de su duelo de apuesta ante Atlantis es en cierta forma una garantía en las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre; Rush por su parte, ha mejorado mucho en los últimos meses y junto a La Sombra y La Máscara ha crecido enormidades en su nueva etapa 'indeseable' siendo unos técnicos muy rudos, o bien, unos rudos ubicados en la esquina científica.

La rivalidad entre las facciones y en específico entre los líderes de ellas ha sido hasta el momento muy buena y seguramente tiene aún mucho por ofrecer para los aficionados. No obstante, una posible lucha de apuesta entre Rush y Último Guerrero se antoja muy lejana, debido a que es difícil imaginar a alguno de los dos sin su larga cabellera.

Desde hace algunos meses y comandados por Rush, Los
Ingobernables han dado mucho de que hablar. / Foto: Especial
Es mucho más probable que en el futuro cercano pudiéramos ver duelos titulares entre estos equipos que un duelo en el que haya algo más en juego.

Pese a ello, lo atractivo que ha resultado el pique no tiene por qué cambiar, siempre que el criticado Departamento de Programación de la empresa continúe ofreciendo combinaciones del lado de los laguneros.

La rivalidad más importante en los años recientes y que viviera su clímax en la función del Aniversario 81 parece haberse enfriado por completo para dar pie a una que hasta el momento no ha defraudado, y está claro que Rush y Último Guerrero son en la actualidad, los máximos referentes de 'La Seria y Estable', aún por encima de su 'estandarte' y para muchos consentido 'Ídolo de los Niños'.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario