Con tecnología de Blogger.

CMLL: El colmillo de Último Guerrero venció a Rush; L.A. Park apareció en la Arena México

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Después de algunas semanas de enfrentamientos entre Los Indeseables y Los Guerreros Laguneros, los líderes de ambos grupos se enfrentaron en un duelo Mano a Mano en el que fuera el platillo estelar de la función ofrecida este viernes por el Consejo Mundial de Lucha Libre en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, la Arena México.

Último Guerrero y Rush volvieron a verse frente a frente en un
duelo Mano a Mano que resultó de poder a poder. / Foto: CMLL
En una noche en la que la celebración de Día de Muertos estuvo presente en todo momento, el 'Toro Blanco' y el 'Último de su Estirpe' subieron al ring de la Arena México para dirimir diferencias. El primero en aparecer fue el líder de Los Ingobernables, y detrás de él apareció Último Guerrero, por lo que la batalla comenzó de inmediato. El duelo entre estos dos colosos no defraudó y los catigos que ambos aplicaron fueron impresionantes.

Con la batalla igualada a una caída por esquina, el colmillo del Último Guerrero apareció una vez más en el momento definitivo cuando tras distraer al réferi fauleó a su rival para poder llevarlo a las espaldas planas y con ello llevarse el triunfo. La derrota de su compañero provocó que La Sombra y La Máscara aparecieran en escena para atacar al 'De Otro Nivel', no obstante, Euforia y Gran Guerrero hicieron lo propio terminando con el ataque 'indeseable'.

Previo a la contienda estelar, L.A. Park y su hijo invadieron el ring de la Arena México para retar a cualquier gladiador del Consejo Mundial de Lucha Libre que quiera hacerles frente en lo que podría marcar el regreso, al menos por una temporada, de uno de los más carismáticos luchadores de la baraja luchística nacional.

En la batalla semifinal, Thunder, Mr. Niebla y Negro Casas se llevaron el triunfo sobre Diamante Azul, Volador Jr. y Atlantis en una batalla en la que el poderío del gladiador australiano volvió a quedar de manifiesto después de que fuera él el artífice del triunfo rudo al atrapar al 'Ídolo de los Niños' en un intento de plancha para proyectarlo de manera brutal contra el enlonado haciendo que la cuenta llegara a tres segundos.

En el Evento Especial de la noche, Euforia, Gran Guerrero y Pólvora se llevaron el triunfo por la vía de la descalificación ante La Sombra, La Máscara y Stuka Jr.; este nuevo enfrentamiento entre Indeseables y Guerreros trajo consigo infinidad de emociones en una batalla en la que los laguneros lucieron unas máscaras acorde a la fecha. El desenlace llegó cuando La Sombra despojó de la capucha a Euforia, por lo que el réferi Babe Richard decretó la descalificación de los científicos.

Después de varios años de no aparecer en la Arena México,
L.A. Park volvió a aparecer en la Catedral. / Foto: CMLL
En la tercera de la noche, Bárbaro Cavernario, Rey Hechicero y Felino se llevaron un contundente triunfo sobre Rey Cometa, Titán y Máximo, a quienes dominaron por completo en una recia batalla.

En otros resultados, Virus, Raziel y Boby Zavala se llevaron el triunfo sobre Tritón, Dragon Lee y Pegasso en la que fuera la segunda co0ntienda de la noche. Y en la que fuera la primera lucha, misma que sirvió para calentar lona, Super Comando y Artillero triunfaron sobre Hombre Bala Jr. y Super Halcón Jr. comenzando la que sería una noche cien por ciento ruda en la Arena México.

La próxima semana, el Consejo Mundial de Lucha Libre ofrecerá un nuevo enfrentamiento entre Indeseables y Guerreros Laguneros en el platillo estelar de su función. La Sombra, La Máscara y Rush se medirán a Último Guerrero, Euforia y Thunder en una batalla que promete sacar chispas por los antecedentes que ambos grupos nos han ofrecido en las semanas recientes.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario