Con tecnología de Blogger.

WWE: John Cena es el retador al título de Brock Lesnar

Por Fernando Salazar.
@mc_dielf

John Cena obtuvo otra oportunidad por el Campeonato WWE Mundial Pesado que ostenta Brock Lesnar al vencer a Randy Orton en una lucha dentro de una Jaula de Acero.

Una vez más, el 'Marine' John Cena se convirtió en contendiente
al título máximo de la empresa norteamericana. / Foto: WWE
La lucha fue pareja, ambos luchadores golpearon con todo lo que encontraron a su paso a su oponente y estrellaron contra las paredes de la celda a su rival.

Desde mesas, hasta sillas fueron los objetos que utilizaron ambos luchadores para dañar al oponente pero fue un Ajuste de Actitud de Cena para Orton sobre una mesa fue lo que le dio la victoria al ahora retador al cetro de Brock Lesnar.

En otra lucha de Hell in a Cell, Seth Rollins se llevó la victoria cuando aprovechó la intromisión de Bray Wyatt en el combate distrayendo a Dean Anbrose y llevándolo espaldas planas en el ring. Seth sólo cubrió a Ambrose para ganar el combate.

En un buen combate por el Campeonato de las Divas, AJ Lee retuvo al vencer a Paige en el centro del ring con la Viuda Negra. Al finalizar el encuentro, la británica expresó eufóricamente que odiaba a la monarca.

Por otra parte, Rusev sigue simbrando el miedo en la WWE después de vencer en el pago por evento a Big Show, quien dominó gran parte del combate pero no pudo derrotar al búlgaro.

En otros resultados, Sheamus retuvo el campeonato de los Estados Unidos al vencer a The Miz; The Usos sucumbieron contra Goldust y Stardust; Brie Bella perdió contra Nikki y deberá ser su sirvienta por un mes; además en lucha de dos a tres caídas, Dolph Ziggler retuvo el título Intercontinental contra Cesaro.

Esta fue la cartelera que WWE nos presentó en Hell in a Cell y no hay más que decir, sólo nos debemos hacer una pregunta, ¿por cuántos años más Cena será el retador o Campeón de la WWE?.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario