@albion2112
Josh Burkman, peleador de peso welter quien compitiera en la segunda temporada de The Ultimate Fighter en 2005 y tuviera diez peleas dentro de UFC entre 2005 y 2008, está de vuelta con la promoción tras firmar un contrato el pasado viernes.
Josh Burkman tiene asuntos pendientes en UFC, y piensa sacar el máximo provecho a su segunda oportunidad. / Foto: Especial |
Tras pasar un tiempo en Showdown Fights, promoción local de Utah, Burkman firmó con la World Series of Fighting (WSOF), donde acumuló marca de 4-1, incluyendo una victoria por sumisión sobre el veterano ex-peleador de UFC Jon Fitch, y donde apenas hace un año peleó por el campeonato welter. Con marca de 9-2 desde que salió de UFC y victorias en 6 de sus últimas 7 peleas, era tiempo de volver.
La noticia fue dada a conocer por Dana White, quien publicó en Instagram una foto de ambos firmando el contrato. Sin embargo, su regreso a UFC no será nada sencillo, y para darle la bienvenida la promoción le ha puesto una prueba sumamente complicada, pues el próximo 3 de enero, en el marco de UFC 182, Burkman enfrentará al cubano Hector Lombard, actual clasificado número 6 en los rankings oficiales de peso welter de UFC y un peleador a quien muchos ven como un serio candidato a pelear por el título en algún momento de 2015.
UFC 182 se llevará a cabo el próximo 3 de enero de 2015 en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, teniendo como pelea estelar el combate por el campeonato de peso semicompleto entre Jon Jones y Daniel Cormier, y como co-estelar un duelo entre Ronda rousey y Cat Zingano por el campeonato de peso gallo femenil.
0 comments:
Publicar un comentario