@albion2112
Los Leones de Detroit tenían un problema en la posición de pateador, pero lo resolvieron este martes al asegurar los servicios del veterano Matt Prater, quien hasta 2013 fuera parte de los Broncos de Denver, llegando incluso al Pro Bowl.
Tras seis temporadas con los Broncos, Matt Prater es el nuevo pateador de los Leones de Detroit. / Foto: Instagram/DetroitLions |
El remedio resultó peor aún, pues Henery conectó sólo uno de los cinco intentos que realizó en dos partidos. El domingo, ante los Bills, el expateador de las Águilas falló tres intentos, algo muy doloroso cuando consideramos que los Leones perdieron el juego 17-14.
Prater recibió una suspensión de cuatro partidos por parte de la liga, lo que llevó a los Broncos a firmar al novato Brandon McManus. El joven pateador ha lucido sólido y confiable como sustituto de Prater, por lo que una vez cumplida su suspensión el equipo decidió cortar a este último.
Luego de que los Leones despidieran a Henery el lunes, se anunció que este martes recibirían a Prater y a Jay Feely, con la idea de firmar a uno de los dos veteranos, y la noche del mismo martes se anunció la contratación de Prater, quien a lo largo de su carrera ha convertido 142 de 174 intentos, con una efectividad de 21 de 27 en patadas de más de 50 yardas. Sus números siempre fueron mejores en Denver (74 de 89) que en cualquier otro estadio (68 de 85), pero por donde quiera que se vea debe considerársele como una mejora en comparación a sus dos predecesores.
Prater fue originalmente firmado por los Leones en 2006 como agente libre no seleccionado en el draft, pero durante la pretemporada no pudo quitar el puesto al eterno Jason Hanson. En 2007 firmó con Atlanta, pero fue cortado luego de la semana 2, y en 2008 llegó a los Broncos para sustituir a Jason Elam, permaneciendo con Denver por las siguientes seis temporadas. Lo más probable es que, de no haberse dado su suspensión, Prater seguiría siendo el pateador de los Broncos.
0 comments:
Publicar un comentario