@albion2112
Continuamos con nuestro repaso de lo ocurrido durante la semana 6 de la temporada 2014 de la NFL, y es turno de echar un vistazo al desempeño de los equipos del Este y el Oeste de la Conferencia Americana.
AFC Este
Patriotas de Nueva Inglaterra (37-22 a Buffalo)Tom Brady parece haberse adaptado finalmente a su nuevo grupo de receptores, y ya empieza a tomar ritmo. / Foto: Especial |
Tom Brady logró el sexagésimo juego en su carrera superando las 300 yardas y consiguió cuatro pases de anotación, dos de ellos con Brandon LaFell, quien parece ir consolidándose como una de sus principales opciones, además de la primera anotación de la carrera del novato Brian Tyms, que podría empezar a figurar a la ofensiva.
La defensiva también tuvo una muy buena actuación, provocando tres pérdidas de balón en el segundo cuarto, las cuales se convirtieron en 13 puntos. Darrelle Revis ha dejado de jugar defensiva de zona, y en los enfrentamientos mano a mano a vuelto a lucir como uno de los mejores esquineros de la liga. Brady finalizó con 352 yardas, completando 27 de 37 intentos, y se mostró agresivo durante la segunda mitad, atacando rutas largas y consiguiendo puntos en todas sus posesiones del segundo medio. Parece un buen momento para recibir la visita de Rex Ryan y los Jets.
Bills de Buffalo (22-37 con Nueva Inglaterra)
Con cada nueva actuación se confirma que fue la decisión correcta el sentar a EJ Manuel en favor de Kyle Orton. El veterano quarterback completó 24 de 38 pases para 299 yardas y dos anotaciones, pero la falta de un ataque terrestre consistente (Fred Jackson y Anthony Dixon se combinaron para menos de 50 yardas en 17 acarreos) y la pobre actuación de la defensiva secundaria impidieron un mejor resultado. El novato Sammy Watkins no fue factor, pues Darrelle Revis lo convirtió en su asignación personal y le permitió apenas dos recepciones. Tal vez ante los Vikingos puedan conseguir el domingo la primera victoria en casa para sus nuevos dueños.
Delfines de Miami (24-27 con Green Bay)
Ryan Tannehil tuvo una tarde de contrastes en la derrota de su equipo ante los Empacadores, y es muy probable que hubiera podido llevar a su equipo a la victoria de no haber sido por la extraordinaria actuación de Aaron Rodgers. Su primera mitad fue para el olvido, incluyendo un par de intercepciones, pero en el segundo medio llevó a su equipo a conseguir tres anotaciones en series ofensivas de 80, 80 y 77 yardas. Lamar Miller finalmente tuvo una buena actuación y se vio mejor que Knowshon Moreno, lo cual es bastante positivo ahora que este último se lastimó y quedará fuera por el resto de la temporada. El domingo visitan a los Osos.
Jets de Nueva York (17-31 con Denver)
Geno Smith sigue teniendo actuaciones grises y disparejas, por lo que no sorprende que los Jets sigan sin levantar. / Foto: Especial |
Smith se vio sólido durante la mayor parte del juego, pero sigue sin convertirse en una presencia ofensiva importante y, además de mostrarse temeroso de buscar receptores en rutas profundas, parece haber dejado también de generar jugadas con las piernas. Completó 23 de 43 pases para 190 yardas (apenas 4.4 por intento) y pese a las dos anotaciones sigue sin convencer como la solución a largo plazo para los Jets.
Más allá de los de sobra conocidos problemas de la ofensiva, la defensiva de Rex Ryan no ha podido ser un factor en lo que va de la temporada. En seis juegos han robado apenas tres balones, y su secundaria, una de las peores de la liga, tendrá ahora que arreglárselas sin Dee Milliner, quien aparentemente se desgarró el tendón de Aquiles en una jugada sin contacto en el primer cuarto. Parece que la visita a Nueva Inglaterra no podía darse en peor momento para los Jets.
AFC Oeste
Broncos de Denver (31-17 a NY Jets)Peyton Manning conectó tres pases de anotación, acercándose a sólo dos de la marca de Brett Favre, que es de 508, y llevó a los Broncos a una victoria más clara de lo que el marcador pudiera indicar. Más allá del record que Manning persigue, Julius Thomas podría lograr uno propio si mantiene su ritmo actual, pues con las dos del domingo llegó ya a nueve anotaciones en la temporada, por lo que no sería descabellado pensar que pudiera romper la marca de 23 recepciones de anotación establecida por Randy Moss. Ronnie Hillman se vio bien como receptor titular, corriendo para 100 yardas en 24 acarreos. El domingo enfrenta una prueba un poco más difícil, pues los 49ers y la segunda mejor defensiva de la liga visitan Denver.
Cargadores de San Diego (31-28 a Oakland)
Se puede criticar a los Cargadores por haber derrotado de forma tan apretada a un equipo que todavía no conoce la victoria, pero es un hecho que los Raiders dieron su mejor actuación en lo que va del año. Al final, la fortaleza mental de San Diego fue suficiente para venir de atrás y sacar la victoria detrás de otra buena actuación de Philip Rivers, quien completó 22 de 34 pases para 313 yardas y 3 anotaciones. También, por segunda semana consecutiva, el corredor novato Branden Oliver fue factor, con 101 yardas por tierra y 23 más por aire. Al final fue otro novato, el esquinero Jason Verret, quien realizó la jugada que selló la victoria al interceptar a Derek Carr con menos de dos minutos en el reloj. Esta semana tendrán una dura prueba al recibir la visita de los Jefes.
Raiders de Oakland (28-31 con San Diego)
Los Raiders estuvieron muy cerca de conseguir su primera victoria de la temporada detrás de una sólida actuación de Derek Carr, quien en apenas su quinto partido dentro de la NFL ya logró algo que su hermano, David, jamás pudo conseguir: un partido con cuatro pases de anotación. Carr completó 18 de 34 pases para 282 yardas y las cuatro anotaciones, pero una intercepción en los últimos dos minutos cortó las esperanzas de conseguir la victoria. Casi tan importante como ver al QB novato tomar confianza, fue ver que Darren McFadden haya dado señales de vida, acumulando 80 yardas en apenas 14 acarreos, y complementado por Maurice Jones-Drew, quien sumó 30 más en 4 acarreos. Este domingo reciben a los Cardenales.
**********
Los Jefes de Kansas City descansaron, y en la semana 7 regresan a la actividad visitando a los Cargadores de San Diego en un juego que puede resultar crucial en las aspiraciones de playoffs de ambos equipos.
0 comments:
Publicar un comentario