@albion2112
Seguimos adelante con el repaso de lo acontecido en la semana 4 de la temporada 14 de la NFL, y es turno de revisar lo ocurrido con una división que, al parecer equivocadamente, considerábamos sería dominada otra vez por los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero tras cuatro semanas hay un triple empate con 2-2, y los Jets al fondo con marca de 1-3.
Delfines de Miami (38-14 a Oakland)
Ryan Tannehill tuvo una de las mejores actuaciones de su carrera en Londres ante los Raiders de Oakland. / Foto: Especial |
En algún momento del juego, Tanehill completó 14 pases de forma consecutiva, y se fue al descanso con un rating de QB de 146.5. Lamar Miller corrió para 64 yardas en 12 acarreos y anotó en dos ocasiones, contribuyendo a la categórica victoria sobre unos Raiders cuya defensiva fue incapaz de ofrecer cualquier clase de resistencia.
La mala noticia es que durante el partido perdieron por lesión tanto al centro, Samson Satele, con una lesión en la pierna, como al tacle izquierdo Branden Albert, quien abandonó el juego en el último cuarto con una lesión en el hombro. Es probable que ambos se pierdan varias semanas, así que a pesar de descansar en la semana 5, lo más probable es que en su regreso para enfrentar a los Empacadores en la semana 6 los delfines tengan que improvisar con su línea ofensiva.
Bills de Buffalo (17-23 con Houston)
Desde antes del inicio de la temporada sabíamos que EJ Manuel era el punto débil del ataque de los Bills, y el domingo volvió a probar que ese es el caso. A pesar de un sólido juego terrestre, con Fred Jackson y CJ Spiller combinándose para 93 yardas, y habiendo tomado ventaja de 10-0 al arranque del juego, la inconsistencia y errores de su quarterback le costaron el partido a los Bills. El mariscal de sefgundo año completó 21 de 44 pases para 225 yardas y dos anotaciones, pero sus dos intercepciones, una de ellas en la última serie ofensiva del encuentro, fueron determinantes para el resultado final del encuentro.
Los números de Manuel no lucen tan mal, pero hay que considerar que una de sus anotaciones se dio en una jugada de 80 yardas combinando con Mike Williams. La estadística "20 de 43 para 145 yardas, 1 TD y 2 intercepciones", da una idea más clara del pobre desempeño de Manuel, llevando al coach Doug Marrone a anunciar que el próximo domingo, para la visita a los Leones de Detroit, Kyle Orton será el quarterback titular del equipo.
Patriotas de Nueva Inglaterra (14-41 con Kansas City)
La constante presión sobre Tom Brady tiene frustrado al QB, quien no ha podido hallar su ritmo a la ofensiva. / Foto: Especial |
También hay que apuntar que el veterano QB aceptó un trato por mucho menos dinero del que vale a cambio de que su equipo pudiera firmar otros jugadores, pero permanece rodeado por talento de segundo nivel, salvo escasas excepciones y con un blanco principal, Rob Gronkowski, sumamente disminuido a causa de múltiples lesiones.
La defensiva ha dejado mucho que desear, sobre todo en el perímetro, con Darrelle Revis convertido en un esquinero más, y uno a quien los mariscales rivales ya no temen ni respetan. La principal razón para haber llegado al juego de este lunes como la mejor defensa contra el pase, al menos en yardas, era que habían enfrentado a Derek Carr, Ryan Tannehill y Matt Cassel, pero Alex Smith los exhibió, acumulando 248 yardas y tres anotaciones sin tener que esforzarse demasiado, pues Jamaal Charles fue el principal victimario de Nueva Inglaterra, que tendrá una semana corta para preparar el juego ante los invictos y descansados Bengalíes de Cincinnati.
Jets de Nueva York (17-23 con Detroit)
Entre más cambian las cosas en Nueva York, más permanecen iguales. Pese a otra decepcionante actuación de Geno Smith, misma que provocó que los aficionados pidiesen la aparición de Michael Vick, Rex Ryan afirma que Smith seguirá siendo el titular. El mariscal de segundo año completó 17 de 33 pases para 209 yardas con una anotación y una intercepción, pero sus malas decisiones cortaron prematuramente varias series ofensivas. El ataque terrestre no se ha visto mal, sobre todo ahora que Chris Ivory se ha convertido en el corredor principal, mostrando más fuerza y explosividad que Chris Johnson. Es inexplicable que después de 51 yardas conseguidas por Ivory en la primera serie del partido, desapareciera del plan de juego por el resto de la primera mitad.
Su defensiva secundaria sigue siendo motivo de preocupación, y los Leones, pese a que Calvin Johnson está lastimado y lejos del cien por ciento, pudieron victimarlos fácilmente. Esa es una mala noticia una vez que consideramos que la próxima semana visitan a los sorprendentes y peligrosos Cargadores de San Diego.
0 comments:
Publicar un comentario