Con tecnología de Blogger.

Necaxa 0-0 Atlante: Rayos y Potros dejaron su calificación para la última fecha

Los Rayos del Necaxa y los Potros de Hierro del Atlante divieron puntos tras empatar sin goles en el Estadio Victoria en duelo de la Jornada 12 de ASCENSO MX.

Victor Lojero, el goleador de los rayos no pudo marcar para que
los rojiblancos abrieran el marcador. / Foto: Cortesía Club Necaxa
Con el compromiso social y con la finalidad de fomentar la cultura de la prevención del cáncer de mama y próstata, la Señora Ada Araceli Macías, sobreviviente de cáncer de mama, fungió como embajadora para entregar el balón de la campaña en el protocolo de la liga. La Señora Macías fue acompañada por el niño Oscar Campos, quien padece cáncer, para compartir algunos momentos con sus ídolos.

El Estadio se vistió de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer para presenciar el clásico del fútbol mexicano. En el primer tiempo los Rayos estuvieron más cerca del gol con bastantes jugadas peligrosas pero el arquero atlantista siempre evitó la caída de su marco.

Parecía que Necaxa abriría el marcador con un gran disparo de Michel García desde fuera del área; para mala fortuna de los locales, el balón termino estrellándose en la horquilla.

La segunda oportunidad clara estuvo en los botines de Víctor Lojero; dentro del área se elevó para rematar con espectacular chilena misma que el arquero visitante apenas pudo desviar.

En el segundo tiempo, el juego se apretó, los dos equipos buscaban tener la posesión del balón para generar peligro, el partido se volvió más intenso.

La más clara para Atlante se presentó al 84´por conducto de Maldonado, el atacante se quitó al portero y su remate terminó pegando en la red por fuera. No hubo tiempo para más en el partido.

El equipo de Aguascalientes llegó a 18 puntos en la tabla general de la competencia, los Rayos buscarán amarrar la calificación en la última jornada cuando enfrente al conjunto del Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.
(Cortesía Club Necaxa)
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario