Con tecnología de Blogger.

NBA 2014 | Resultados del 30 de octubre

Con cinco partidos se llevó a cabo el tercer día de actividades de la temporada 2014-15 de la NBA, destacando el juego entre Cavaliers de Cleveland y Knicks de Nueva York que marcaba el debut de LeBron James y Kevin Love con el equipo de Cleveland. Love tuvo un gran juego y mostró química con Kyrie Irving, pero LeBron no tuvo una buena noche y los Cavs cayeron 90-95.
El debut de LeBron James y Kevin Love con los Cavaliers no salió de acuerdo
a lo planeado y Cleveland cayó en casa ante los Knicks. / Foto: Especial
Los Wizards ganaron a Orlando y se pusieron con marca de 1-1, mismo caso de los Mavericks, quienes se impusieron al Jazz de Utah. El debut de los Clippers, con la presencia de su nuevo dueño, tuvo tintes dramáticos, pues el Thunder apretó en el último periodo y durante el último minuto de juego amenazó varias veces con empatar el juego, pero al final, con Westbrook en la banca tras lastimarse la mano y con Kevin Durant fuera por una lesión, les faltó el jugador con la sangre fría para tomar el tiro correcto en el momento adecuado y Steve Ballmer pudo celebrar la primera victoria de su equipo.
Resultados completos de la NBA para el 30 de octubre. / Imagen: NBA - ClaroSports
Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario