@albion2112
Casi por terminar nuestro repaso de la semana 3 de la temporada 2014 de la NFL, toca turno a una de las divisiones más fuertes y competitivas de la liga, la NFC Oeste, hogar de los últimos dos campeones de la Conferencia Nacional y de los actuales campeones de la NFL.
Cardenales de Arizona (23-14 a San Francisco)
Drew Stanton mostró gran liderazgo y determinación, y fue pieza importante para que Arizona venciera a 49ers. / Foto: Especial |
Stanton fue duramente maltratado por los frontales de San Francisco, pero todo el tiempo se levantó y siguió adelante, mostrando gran determinación. Le faltó precisión en algunos pases, sobre todo al buscar trayectorias largas, pero sus dos pases de anotación a Brown en el tercer cuarto fueron clave para llevar a su equipo a una importante victoria sobre un rival divisional.
Con marca de 3-0, los Cardenales son en estos momentos líderes en solitario, con un juego de ventaja sobre Seattle y dos sobre San Francisco y San Luis, por lo que pueden llegar a su semana de descanso con toda la tranquilidad que da el estar haciendo un buen trabajo. Una semana extra nunca está de más cuando hay que prepararse para visitar a los Broncos en la semana 5.
Por tercera semana consecutiva, los 49ers dieron una buena exhibición ofensiva en la primera mitad, tomando ventaja antes de irse al descanso, sólo para desaparecer por completo en el segundo medio, cometiendo errores y muchos castigos. Su incapacidad para convertir en tercera oportunidad cortó varios ataques que debieran haber sido sostenidos. Ha sido refrescante ver a Colin Kaepernick seguir con su desarrollo como mariscal de campo, pero me parece un error forzar ese crecimiento a costa de renunciar a la identidad ofensiva del equipo, donde usar el juego terrestre para desgastar a sus rivales era altamente efectivo.
Es preocupante la forma en que el equipo pierde la concentración después del descanso, y la gran cantidad de errores mentales no hace más que ponerlos bajo mayor presión y afectar todavía más las fallas de ejecución. En segundos medios los 49ers han sido superados 52-3 por sus tres rivales hasta ahora, y este domingo reciben la visita de la Águilas de Filadelfia, un equipo que en contraste a los californianos acostumbra empezar lento e ir tomando fuerza conforme avanza el juego, cerrando fuerte y rescatando victorias en el último cuarto.
Seahawks de Seattle (26-20 a Denver)
Demarcus Ware hizo un buen trabajo ante Russell Wilson, pero fue completamente anulado en el tiempo extra. / Foto: Especial |
Luego de que Peyton Manning orquestase una serie ofensiva para empatar el juego en los últimos segundos y mandarlo a tiempo extra, Russell Wilson respondió con una impresionante y metódica serie ofensiva en la prórroga, utilizando a Percy Harvin como receptor primario y/o como señuelo a lo largo de toda la serie, en jugadas de rápido desarrollo y siempre al lado opuesto de donde estaba DeMarcus Ware.
Seattle se tomará un merecido descanso en la semana 4, y para la 5 enfrentarán a los Pieles Rojas de Washington.
Carneros de St. Louis (31-34 con Dallas)
Austin Davis ha hecho mejor trabajo de lo que nadie esperaba de un quarterback de tercer equipo, y por segunda semana consecutiva fue capaz de mover el ataque de los Carneros de forma eficiente, completando 30 de 42 pases para 327 yardas y tres anotaciones. Lamentablemente para su causa, su única intercepción en el partido fue devuelta para anotación. Los Carneros dejaron ir algunas oportunidades, como una instancia en que Jeff Fisher optó por jugársela en cuarta en vez de patear un gol de campo corto. Jared Cook dejó caer un pase en las diagonales, con lo que su equipo tuvo que conformarse con un gol de campo, y minutos más tarde se le vio en la banda empujando a su quarterback.
Jeff Fisher tendrá una semana adicional para reagrupar a su equipo y resolver los problemas de sus jugadores, pues descansan en la semana 4 antes de visitar Filadelfia a su regreso.
0 comments:
Publicar un comentario