Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker
El pasado fin de semana, los Broncos consiguieron su segundo triunfo de la temporada tras vencer de forma apretada por 24-17 a los Kansas City Chiefs en el que fue nuestro primer encuentro ante rivales de división en esta campaña. Lo que los Chiefs ofrecieron en el Sports Authority Field sorprendió a más de uno y el triunfo tranquilo que se pronosticaba para nuestro equipo estuvo lejos de ser de esa forma.
Demaryus Thomas completó su primer pase de anotación de la temporada y el sexto para el equipo. / Foto: Denver Broncos |
Peyton Manning hizo trabajar a la ofensiva y volvió a conectar con las alas cerradas, no obstante los Chiefs dieron una gran segunda mitad y se apoderaron por completo de la posesión de balón en especial con un par de largas ofensivas, una al comienzo del tercer cuarto y otra de igual forma para comenzar el último cuarto del partido.
Por fortuna y pese a los innumerables errores, la defensiva del equipo pudo detener el ataque de Kansas en dos de las tres series que los Chiefs tuvieron en la segunda mitad y en ambas los visitantes se fueron en blanco quedándose a tan solo dos yardas de conseguir puntos, mismos que de haber llegado nos habrían costado el partido.
En los dos partidos que se han jugado hasta hora, el equipo nos ha mostrado caras muy diferentes. Por un lado se han visto potentes en ofensiva pero solamente por momentos, siendo incapaces de matar al rival, lo que al final, sumado a los errores ha derivado en la forma tan sufrida en la que se han conseguido los dos triunfos.
Desde luego hay que mejorar y mucho si se quiere aspirar a cumplir los pronósticos de llegar una vez más al Super Bowl y probablemente una verdadera prueba para el equipo llegará este domingo por la tarde cuando los Broncos se metan al Century Link Field de Seattle para jugar lo que para muchos será una revancha ante nuestro verdugo en el Super Bowl XLVIII, los actuales campeones, los Seattle Seahwaks.
Si bien los Sehawks cayeron de manera sorpresiva en San Diego, es difícil creer que por esa razón serán una víctima fácil, por el contrario, la derrota los hará más peligrosos, amén de que jugarán en su estadio con todo lo que ello implica por cuestiones de ruido, por lo que Peyton Manning y la ofensiva tendrán una tarde complicada.
Al igual que en la primera semana, Peyton Manning conectó tres pases de anotación en la primera mitad. / Foto: Denver Broncos |
De igual forma, hablar de una revancha es descabellado ya que independientemente del resultado que arroje el partido no podemos considerar este duelo de la Semana 3 como una revancha de lo sucedido en el Super Bowl ya que para considerarla de esa forma el partido tendría que ser de nueva cuenta en el llamado 'Super Domingo'. Tanto Seahwaks como Broncos son favoritos para llegar al 1 de Febrero pero para ello deberán ir paso a paso y ganarse el boleto a Arizona.
0 comments:
Publicar un comentario