Con tecnología de Blogger.

WWE: El despido de Alberto del Río, ¿Qué es lo que sucedió?

Por Fernando Salazar.
@mc_dielf

Alberto Del Río fue despedido de la WWE ya que tuvo una actitud poco profesional con un empleado de la empresa, o al menos eso fue lo que expresó la compañía en el comunicado publicado en su página de internet.

El despido de Alberto del Rio ha dado mucho de que hablar entre los
fans y está aún muy lejos de tener alguna versión oficial. / Foto: Especial
Más tarde, la WWE pidió a los aficionados a través de su cuenta de Twitter que dirijan su enojo hacia Del Río porque la forma en que se comportó no era la adecuada para un atleta como él.

Desde el inicio, la empresa evitó dar detalles sobre el altercado y por supuesto que comenzaron las especulaciones sobre lo que pasó; sin embargo, algunos medios norteamericanos apuntan a la teoría de que Alberto fue víctima de un acto racista por parte de un empleado de la empresa.

Un miembro del staff de la página de internet de la WWE habría acudido al comedor de las instalaciones donde se le pidió que lavara el plato que utilizó para comer, a lo que el empleado se negó y mencionó entre risas que ese era trabajo de Del Río.

Estas palabras habrían llegado a los oídos del mexicano quien se dio a la tarea de buscar al empleado y encararlo. Después de armarse de palabras, la discusión terminó con una bofetada del 'Patrón' hacia su presunto agresor. Luego, el empleado se refugió en los altos mandos de la empresa, quienes tomaron medidas inmediatamente y decidieron despedir al luchador por una "actitud poco profesional".

Por supuesto que todo lo anterior no está comprobado pero si desata una serie de preguntas como si Alberto Del Río fue víctima de discriminación ¿Por qué la WWE no despidió al empleado agresor?.

El miembro de la Dinastía Máscaras ha sido el más destacado gladiador
mexicano en WWE, por encima de Tito Santana. / Foto: Especial
Seguramente tardaremos en saber la verdad sobre el caso ya que recordemos que todo aquel que es despedido de la WWE tiene que guardar silencio sobre su despido durante 90 días por la cláusula de no competencia que está en el contrato de las superestrellas.

Por el despido de Del Río de inmediato se levantaron especulaciones sobre su futuro, desde que TNA lo busca, hasta que Triple A lo quiere contratar para su nuevo show en los Estados Unidos y por supuesto que nada de esto está comprobado.

Sólo el tiempo dirá qué le depara a Alberto en su carrera ya que el 'Hércules Potosino' mencionó que está en vías del retiro ya que trabajando por algunos años en la WWE hizo que juntara una fortuna para poder vivir el resto de su vida.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comments:

  1. Alberto del riooooooo es el mero chingon dela wwe y de mexico

    ResponderBorrar
  2. Me encanta Alberto del río espero k regrese se le extraña en la wwe. IM LOVE...

    ResponderBorrar