@albion2112
Cada equipo de la NFL tiene derecho a un escuadrón de práctica, integrado por ocho jugadores que no forman parte del roster oficial, que durante la temporada regular es de 53 jugadores. Ese grupo es utilizado para desarrollar jóvenes talentos, quienes además sirven como reemplazos en caso de lesiones.
| Los equipos de práctica permiten a las distintas franquicias de la NFL desarrollar jugadores jóvenes para el futuro. / Foto: Especial |
La propuesta había sido discutida desde marzo pasado, en la primera reunión de 2014 del Comité. La naturaleza temporal del cambio hace pensar que se trata de un periodo de evaluación para que los equipos analicen los beneficios de contar con un grupo más amplio de jugadores, pero no debiera haber inconveniente para que la medida se ratifique en 2016.
Desde la desaparición de la NFL Europa no existe una liga de desarrollo, por lo que tratar de desarrollar talento joven se convierte en algo complicado para los equipos, pues las diferencias de reglas y condiciones de juego en la liga canadiense o en el Arena Football hacen complicado que muchos jugadores puedan hacer la transición a la NFL. Por esa razón es de esperarse que los equipos vean con buenos ojos la medida, pues les dará mayor flexibilidad para trabajar con jugadores que tengan el potencial pero todavía no estén listos para jugar como profesionales. Además, la medida da empleo a otros 64 jugadores, lo que siempre será positivo.
0 comments:
Publicar un comentario