@albion2112
La defensiva de los Cardenales de Arizona, una de las grandes sorpresas en 2013, y que fuera responsable en buena medida de que el equipo consiguiera diez victorias tras convertirse en la defensa terrestre número 1 de toda la NFL, sufrió otra pérdida importante este lunes.
![]() |
| El veterano ala defensiva Darnell Dockett sufrió una ruptura de ligamento en la rodilla y no jugará en todo 2014. / Foto: Especial |
Su ausencia en el campo es un duro golpe, más que por lo que aporta en el terreno de juego, por el liderazgo que tiene en la defensiva de los Cardenales. Tras la salida de Karlos Dansby, ahora con Cleveland, y ante la suspensión de un año que tendrá que cumplir Daryl Washington, se esperaba que Dockett y Jon Abraham cargaran con la responsabilidad de encabezar a una joven defensiva.
La lesión puede además poner punto final a la carrera de Dockett con los Cardenales, pues es evidente que su carrera está empezando a entrar en declive, y con un salario de casi 9 millones de dólares en 2014 y cerca de 10 para 2015, se creía que este sería su último año en Arizona. La llegada de Ed Stinson y Kareem Martin al equipo hacía posible vislumbrar un cambio generacional en la posición de ala defensiva, y es probable que lo único que haga la lesión de Dockett sea acelerar el proceso. Por lo pronto, mientras Stinson, quien parece el sucesor natural de Dockett, sigue con su desarrollo, es probable que sea el veterano Frostte Rucker quien ocupe su lugar en el equipo titular.

0 comments:
Publicar un comentario