@albion2112
Sara McMann era considerada como la única peleadora capaz de retar a Ronda Rousey en el terreno del grappling, pero un rodillazo en el hígado durante el primer asalto de su pelea ante Ronda en UFC 170 puso fin al combate antes de que pudieramos averiguar si eso era cierto. Ahora, la ex-luchadora olímpica se prepara para regresar al Octágono.
Sara McMann está lista para volver al Octágono tras su derrota ante Ronda Rousey, y lo hará enfrentando a Lauren Murphy. / Foto: Especial |
McMann estaba invicta en las artes marciales mixtas hasta antes de su enfrentamiento con Ronda, donde Herb Dean detuvo el combate luego de que una potente rodilla al hígado la mandara al piso, incapaz de defenderse. Desde hace un par de años, McMann es considerada como una de las mejores peleadoras en el mundo, presumiendo un récord profesional de 7-1.
De hecho, la ex-olímpica pudo haber llegado a ser campeona de Invicta, la promoción exclusiva de peleas femeniles, pues su último combate en dicha empresa, antes de firmar con UFC, fue una eliminatoria titular en donde derrotó a Shayna Baszler. Por su parte, Murphy está invicta como profesional, presumiendo una marca de 8-0, y es parte de la camada de peleadoras que llegó a Invicta a ocupar el lugar de la primera oleada que firmó con UFC el año pasado para llenar la división femenil de peso gallo.
Murphy derrotó por decisión a Kaitlin Young y Sarah D'Alelio para acceder a la pelea de campeonato, en diciembre pasado, donde derrotó por knockout técnico a Miriam Nakamoto, quien sufrió una lesión que le impidió seguir con el combate. La campeona recibió permiso para firmar con UFC en vez de defender el campeonato de Invicta, y una victoria sobre McMann sin duda la colocaría en la lista de posibles contendientes al título.
0 comments:
Publicar un comentario