@albion2112
Hace casi año y medio que Cat Zingano, peleadora que ocupa el puesto número uno en los rankings oficiales de UFC en la división gallo femenil, no ve acción dentro del octágono, Pero eso cambiará en septiembre próximo, cuando haga su reaparición en UFC 178.
Cat Zingano venció a Miesha Tate en abril de 2013, pero una lesión le ha impedido volver a pelear desde entonces. / Foto: Especial |
Su lugar fue ocupado por la propia Tate, quien se enfrentó a Rousey en diciembre pasado y fue sometida con una barra de brazo en el tercer asalto. Además de su convalescencia, Zingano tuvo que lidiar con la muerte de su esposo Mauricio, quien era también su entrenador y cometió suicidio en enero de este año.
Zingano (8-0, 1-0 en UFC), hizo su reaparición pública en una competencia de exhibición de Grappler's Quest el pasado fin de semana, dentro de las Actividades de la UFC Fan Expo celebrada en Las Vegas como parte de la International Fight Week, y se llevó la victoria con una impresionante barra de brazo voladora. Su ausencia del Octágono llegará a su fin el 27 de septiembre, tras más de diecisiete meses de inactividad. Su rival, Amanda Nunes (9-3, 2-0 en UFC), está actualmente clasificada en el puesto número ocho de los rankings de UFC, y sus dos victorias dentro de la promoción se han dado por la vía del knockout técnico, habiendo superado a Germaine de Randamie y a Sheila Gaff.
UFC 178 se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, y tendrá como combate estelar la esperada revancha entre Jon Jones y Alexander Gustafsson con el campeonato de peso semicompleto de UFC en disputa. Otras peleas confirmadas para el evento son Dominick Cruz vs Takeya Mizugaki, y Tim Kennedy vs Yoel Romero.
0 comments:
Publicar un comentario