@albion2112
Tyron Woodley tuvo una decepcionante actuación en UFC 174, cuando fue ampliamente dominado por Rory MacDonald en una pelea que pudo haberlo acercado a una oportunidad de disputar el campeonato de peso welter de UFC, pero la promoción le está dando la posibilidad de redimirse rápidamente.
Woodley decepcionó con su actuación ante Rory MacDonald en UFC 174 y ahora buscará redimirse en Macao. / Foto: Especial |
Otra de las peleas anunciadas para dicha función enfrentaría al cubano Hector Lombard, ranqueado número seis de UFC en peso welter, con Dong Hyun Kim, clasificado número nueve. Sin embargo, la tarde del lunes Dana White reveló que Lombard estaba lesionado y quedaría fuera de la cartelera, y que Woodley tomaría su lugar para enfrentarse al peligroso peleador coreano.
Woodley había ganado tres de sus cuatro peleas previas en UFC, con victorias por knockout sobre Jay Hieron, Josh Koscheck y Carlos Condit, y tiene ahora una marca profesional de 13-3, 3-2 en UFC. Por su parte, Kim tiene marca de 19-2-1, y tiene varios años peleando dentro de UFC, donde su marca es de 10-2, aunque inexplicablemente no ha escalado posiciones en la división. El coreano ha ganado sus cuatro últimos combates, y los dos últimos fueron por la vía del knockout, haciéndolo además acreedor a dos bonos adicionales.
En octubre pasado, en Brasil, noqueó a Erick Silva y se llevó el 'Knockout de la Noche', mientras que en marzo, en el evento anterior en Macao, mandó a dormir a John Hathaway para llevarse un bono por 'Desempeño de la Noche'. Para muchos, Kim es uno de los mejores peleadores de la división y ya era tiempo de que lo dejasen enfrentar a los primeros clasificados. Una victoria sobre woodley le permitiría escalar posiciones y estaría muy cerca de volverse parte de la discusión sobre probables contendientes al título welter de UFC.
0 comments:
Publicar un comentario