Con tecnología de Blogger.

​Triple A: La rivalidad entre Blue Demon Jr. y Chessman continuó en Villahermosa

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

​La Caravana Estelar Triple A se presentó en el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco en Villahermosa con una nueva función grabada para la televisión que trajo consigo infinidad de emociones para los aficionados que se dieron cita en el lugar para ser testigos de la que fuera la segunda función en tres días para la empresa.

Blue Demon Jr. y Chessman volvieron a encararse y
tendrán un duelo titular en Orizaba. / Foto: Triple A
En el duelo estelar, la rivalidad entre Blue Demon Jr. y Chessman continuó y ambos gladiadores dejaron de manifiesto su deseo por terminar con su rival.

El Heredero del inolvidable Profe Demon​ volvió a retar al Asesino de la Luz Roja a un duelo titular, reto que fue aceptado por el ahora Campeón Latinoamericano.

​Blue Demon Jr. se acompañó de La Parka y Electroshock para enfrentar y vencer a la tercia integrada por Chessman, Silver King y Villano IV en un duelo que sirvió para que la leyenda azul lograra su cometido de acorralar a su rival al duelo por el título que parece se llevará a cabo en Orizaba, en el regreso del Verano de Escándalo.

En la batalla semifinal, Bengala, Fénix y El Elegido se llevaron el triunfo sobre Pentagón Jr., El Hijo del Fantasma y Texano Jr. Habría que destacar que durante el combate, el Australian Suicide pagó muchas de las intervenciones que el rudo del #CeroMiedo ha hecho y apareció para atacarlo después de que Pentagón lo hiciera previamente en el combate del técnico.

En otros resultados, La Anarquía (Daga, Steve Pain y Eterno) derrotó a Jack Evans, Australian Suicide y Angelico; además Los Mexican Power (Joe Líder, Crazy Boy y Niño Hamburguesa) dieron cuenta de La Secta (Dark Scoria, Dark Spiritu y Dark Cuervo) después de que Hamburguesa cayera en plancha sobre los rudos.

En la primera lucha de la tarde en Villahermosa, Taya Valkyrie dio cuenta de La Jarochita para guiar a la tercia ruda al triunfo. La Wera Loca se compañó de Mary Apache y Black Mamba para enfrentarse a Faby Apache y Pasión Cristal, quienes acompañaron a Jarochita en el duelo. Con esta nueva función, las rivalidades de cara a Verano de Escándalo continúan calentándose.

Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario