@albion2112
Durante los últimos días hemos hecho un repaso del Draft, analizando los reclutamientos de cada uno de los treinta y dos equipos de la NFL, y para finalizar toca el turno al hogar de los actuales subcampeones de la NFL, la división Oeste de la Conferencia Americana.
Broncos de Denver
Bradley Roby tiene el talento para convertirse en un esquinero de primer nivel, pero tiende a ser inconsistente. / Foto: Especial |
Con la selección 31, Denver tomó al esquinero Bradley Roby, un talentoso atleta con gran capacidad para jugar en cobertura, pero que fue demasiado inconsistente durante su carrera colegial. En segunda ronda optaron por un receptor abierto, Cody Latimer, quien tiene gran velocidad y buen tamaño, pero necesita mejorar sus rutas, aunque hay que recordar que Peyton Manning suele hacer maravillas con jóvenes receptores. En tercera ronda tomaron a Michael Schofield, tacle ofensivo que debiera dar profundidad a una línea muy necesitada de ella. En general, el reclutamiento de Denver parecíó enfocado más a obtener profundidad, que a sumar titulares.
Jefes de Kansas City
Los Jefes fueron una de las grandes sorpresas de la temporada pasada en el primer año de Andy Reid al frente del equipo, pero también fueron una de las escuadras más afectadas por la agencia libre, donde perdieron a varios jugadores talentosos, y lamentablemente un sólo draft no es suficiente para reponerlos a todos. El consenso general era que Kansas necesitaba un receptor abierto, y por ello fue una sorpresa que Reid optara por un ala defensivo en primera ronda. Dee Ford es un gran jugador, pero con Tamba Hali y Justin Houston en el equipo, su tiempo de juego se verá limitado.
En tercera ronda tomaron a Philip Gaines, un esquinero con mucho potencial pero a quien hace falta más desarrollo, y en cuarta ronda al versátil corredor De'Anthony Thomas, quien debiera suplir a la perfección a Dexter McCluster tanto regresando patadas como en algunas formaciones ofensivas. Aaron Murray, el QB tomado en quinta ronda, bien pudiera ser el jugador a quien Reid desea desarrollar para convertir eventualmente en su mariscal de campo titular. De no ser por ese receptor que optaron por ignorar, sería un gran grupo, pero pareciera que Reid se quedó corto.
Raiders de Oakland
Khalil Mack puede convertirse en un especialista en capturas, algo bienvenido por la defensiva de los Raiders. / Foto: Especial |
En tercera y cuarta ronda McKenzie buscó ayuda para las dos líneas, con el guardia Gabe Jackson y el tacle defensivo Justin Ellis. Finalmente, las siguientes dos selecciones fueron hechas pensando en inyectar sangre joven a su defensiva secundaria con los esquineros Keith McGill y Travis Carrie. McGill es un agresivo jugador con el tamaño suficiente para ser un jugador de presión, aunque existía la preocupación en varios equipos de su caracter fuera de la cancha. En general, los Raiders tuvieron uno de los mejores drafts, y aun cuando todavía falta para que puedan contender, serán un equipo bastante competitivo.
Cargadores de San Diego
Los Cargadores son otro equipo que encontró titulares potenciales en el draft, sobre todo en las primeras rondas. Su primera selección fue el esquinero Jason Verrett, uno de los secundarios más completos la temporada pasada en la NBA, pero quien perdió puntos en la valoración de muchos scouts por su estatura (1.75 m), lo que no altera el hecho de que puede ser una adición desde el primer día a la rotación de los Cargadores. En segunda ronda se hicieron con el excelente linebacker exterior Jeremiah Attaochu, quien debiera ayudar a la defensa con su talento para obtener capturas.
En tercera ronda tomaron al guardia Chris Watt, quien puede tomar algo de tiempo para poder ser titular indiscutible, pero quien debiera reforzar la rotación de la línea. Llaman la atención también las selecciones de sexta y séptima ronda, el receptor Marion Grice y el receptor Tevin Reese. Grice es ideal para cambiar el ritmo del ataque, además de ser un competente receptor, en tanto que Reese es un velocista puro con buenas manos, quien a pesar de su estatura puede estirar a las defensivas rivales con su velocidad. Me parece que los Cargadores son otro equipo a la alza.
Esta división debiera seguir en control de los Broncos, con los Cargadores como el más viable candidato a darles pelea, mientras que Jefes y Raiders dependerán de la velocidad con que sus recientesw adiciones puedan integrarse al equipo y adecuarse al ritmo de juego de la NFL.
0 comments:
Publicar un comentario