Con tecnología de Blogger.

NBA Playoffs 2014: Resultados del 26 de abril

Cuatro partidos se disputaron este sábado en los playoffs de la NBA, y las emociones abundaron. Otra gran actuación de Paul George llevó a los Pacers a la victoria, y con la serie empatada a dos juegos por bando se preparan para volver a Indiana, en tanto que el Heat superó sin mayor problema a los Bobcats para ponerse 3-0.
Con un espectacular tiro de último segundo de Vince Carter, los Mavericks
vencieron 109-108 a los Spurs y están 2-1 arriba en la serie. / Foto: NBA.com
El Oeste sigue siendo donde se encuentran el drama y espectáculo. En Dallas, Vince Carter encestó una canasta de último segundo para dar la victoria a los Mavericks, que tienen ventaja de 2-1 en la serie, mientras que Grizzlies y Thunder tuvieron su tercer duelo consecutivo en tiempo extra, y a pesar de una discreta actuación de Durant y Westbrook, Oklahoma se llevó el triunfo, cortando además la racha de quince victorias consecutivas en casa de los Grizzlies, que no perdían en su arena desde febrero. Empatados a dos, la serie regresa ahora a Oklahoma.
Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario