Con tecnología de Blogger.

Triple A: ¿Qué esperar de la función en Ecatepec?

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Después de presentarse con éxito en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca, la Caravana Estelar Triple A vuelve a hacer acto de presencia en el Estado de México, sin embargo esta vez será en el Centro Cívico de Ecatepec, donde se presente una nueva cartelera que será grabada para la televisión.

El siempre polémico Jeffe Jarrett volverá a presentarse este
domingo en la función AAA en Ecatepec. / Foto: Triple A
Esta nueva función en un escenario que ya es conocido por Triple A contará con la presencia de los siempre polémicos Jeff y Karen Jarrett en una lucha estelar.

El llamado 'King of the Mountain' hará equipo con Texano Jr., El Zorro y La Para Negra para enfrentarse a La Parka, Psycho Clown, Fénix y El Mesías, quien deberá ser suistuído después de que no se ha podicio recuperar de la lesión sufrida en Guerrero Negro.

En la batalla semifinal, el Grupo 3 de Rey de Reyes verá actividad cuando Cibernético, El Elegido, El Hijo del Perro Aguayo y Electroshock suban al cuadrilátero buscando su boleto al primer magno evento del año que se realizará en la ciudad de Monterrey el próximo 16 de Marzo.

Desde luego destaca el nuevo enfrentamiento entre el Dios de la Lucha Libre y el otrora Líder de la Jauría, hoy integrante de La Nueva Sociedad comandada por Konnan. El ganador de esta lucha eliminatoria del torneo se unirá a El Zorro y La Parka en la Final de Rey de Reyes.

El Hijo del Perro Aguayo y Cibernético volverán a verse
las caras en el Grupo 3 de Rey de Reyes. / Foto: Triple A
Antes, Angélico, Jack Evans y el Autralian Suicide se verán las caras ante Chessman, Daga y Pentagón Jr.

En la tercera contienda de la noche en el Centro Cívico de Ecatepec será una Lucha Callejera cuando Los Mexican Power (Crazy Boy y Joe Líder) se enfrenten a La Anarquía (Juventud Guerrera y Steve Pain) en un nuevo encuentro de 'The Juice' ante sus antiguos compañeros.

En la segunda de la noche Faby Apache, Jennifer Blake y Aerostar se enfrentarán ante Sexy Star, Taya Valkyrie y El Apache en una lucha donde destacan las rivalidades existentes entre la actual Reina de Reinas y la ruda regiomontana, así como el duelo entre las dos gladiadoras canadienses.

En la lucha que servirá para abrir cartel, Ludxor, Venum y Jinzo se enfrentarán a Fresero Jr., Carta Brava Jr. y a un Luchador Sorpresa. La cita en el Centro Cívico de Ecatepec es este domingo a las 6:00 PM y como siempre, Triple A promete una noche llena de emociones.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario