Con tecnología de Blogger.

​C​opa MX: La Resaca de la Jornada 3

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Después de haber bajado considerablemente la cuota goleadora durante la jornada anterior, esta semana la actividad de la tercera fecha de la Copa MX volvió a subir su porcentaje de goles por encuentro y vivió además un partido con estadio sin público a causa de los hechos de violencia suscitados en el arranque del torneo.

A continuación les presentamos lo más destacado de la Jornada 3:

1) TRAS 'REVIVIR', PUMAS VUELVE A LAS ANDADAS
Después de su triunfo en la jornada anterior, los Pumas de la
Universidad volvieron a caer en la Copa MX. / Foto: Liga MX
Después de que el mal arranque de los Pumas de la Universidad tanto en la Liga MX como en esta Copa MX pusiera en duda la continuidad de José Luis Trejo como técnico del conjunto universitario, la jornada anterior el conjunto auriazul decidió afrontar su compromiso ante Delfines con su habitual cuadro titular, lo que trajo consigo un triunfo y maquilló el mal momento del equipo.

Esta jornada para su visita a Mérida, el cuadro capitalino optó por utilizar de nueva cuenta una alineación plagada de suplentes y lo pagó teniendo que cargar con la derrota ante los Venados, quienes por conducto de un penal cobrado por Eial Strahman se quedaron con los tres puntos y borraron un poco el maquillaje que Pumas había puesto a su imagen en el presente torneo.

2) EN LA SOLEDAD DE UN ESTADIO VACÍO
Puebla se dio un festín de goles en un Estadio Alfonso Lastras
que luciósin público por el castigo de veto. / Foto: Liga MX
Después de los hechos de violencia que se presentaron durante la Jornada 1 del torneo en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis y en las inmediaciones del Estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió castigar con un partido de veto solamente al inmueble potosino, no así a la casa de los Toros.

Por esa razón durante esta nueva fecha de la Copa MX el Atlético San Luis disputó su encuentro ante el Puebla a puerta cerrada por lo que durante la transmisión por televisión del encuentro podían escucharse claramente los gritos de los jugadores en el terreno de juego y de los técnicos desde las bancas denotando una vez más la tristeza que se genera en el futbol cuando se juega en un estadio sin público.

3) ATLÉTICO SAN LUIS, GARANTÍA DE GOLES​
El Atlético San Luis es hasta ahora el peor equipo de la Copa
MX y ha recibido hasta ahora doce goles. / Foto: Liga MX
Además de haber jugado su encuentro de esta jornada sin el apoyo de su afición, el Atlético San Luis recibió su segunda goleada consecutiva en la presente edición de la Copa MX tras ser derrotado en su propia casa por los Camoteros del Puebla con un escandaloso marcador de cinco goles a cero.

Los potosisnos perdieron de nueva cuenta por cinco goles después de que en la segunda jornada cayeran por seis goles a uno en su visita a Tigres, cuadro con el que anteriormente habían perdido en su primer duelo del torneo. Con este nuevo resultado, la nueva versión del San Luis aún no es capáz de sumar alguna unidad y se ha confirmado con un auténtico cheque en blanco al recibir doce goles en tres encuentros disputados.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario