Con tecnología de Blogger.

Sin Cara, fuera de WWE

Por Fernando Salazar.
@mc_dielf

Sin Cara ya no forma parte de la WWE. Después de tres años en la promoción estadounidense, el conocido como el Místico original pasó por muchos problemas, incluso, señaló que le fue dañino tanto anímica como psicolócamente ingresar a empresa de los McMahon a grado tal que llegó al punto de engordar.

Después de tres años de haber dejado el personaje de Místico,
la historia de Sin Cara en WWE ha concluído. / Foto: WWE
“Me hizo daño estar en Estados Unidos, las limitaciones que tenía para trabajar me hicieron daño psicológicamente; mi cabeza estaba bloqueada al ver las siglas de WWE, Me dijeron que había movimientos que ya no podía hacer".

"Mi cabeza estaba bloqueada al cien por ciento al ver las siglas de WWE. Mi cabeza me daba vueltas porque no me dejaban hacer el trabajo que yo sé hacer, creo que por algo me contrataron, por algo me llevaron a Estados Unidos".

Sin embargo, a pesar de las lesiones y su mal paso por la empresa de los McMahon, Sin Cara señaló que será independiente un tiempo y escuchará propuestas de otras empresas mexicanas.

“Voy a ser independiente al principio, si me dan oportunidad en el CMLL, AAA o con el Santo (Todo x el Todo) voy a ir”.

También, en el programa de 'Tercera Caída' del canal TVC Deportes, el oriundo de Tepito mencionó ser el dueño del personaje por lo que no le da miedo iniciar acción legal contra WWE por el mismo, solo está en espera de un documento importante.

"Soy el dueño del personaje de Sin Cara, lo puedo decir abiertamente porque yo tengo todo a mi favor. Creo que esto ya lo verán mis abogados, porque yo soy el dueño del personaje, yo soy el dueño de la imagen, y tengo pruebas. No porque sea una empresa grande voy a tener miedo".

El gladiador mexicano aseguró ser dueño del personaje y no
descarta tomar acciones legales contra WWE. / Foto: Especial
Sin Cara mencionó que no tiene nada en contra de Hunico, quien porta su personaje en WWE actualmente pero que sus abogados analizarán la situación.

Por último, el enmascarado advirtió que si llega a firmar con alguna empresa mexicana revolucionará la lucha libre.

"Voy a renovar la lucha libre si llego a luchar con una empresa en México. Eso si, no tengo empresa, no se dejen engañar, hay gente que está vendiendo fechas conmigo. Hay gente que está hablando de más", señaló.

Sin Cara celebrará este 1 de febrero el primer aniversario de su gimnasio con una función en la que estarán presentes sus hermanos, Argenis, Argos y Mini Murder Clown, también tiene una fecha para el primero de marzo en Tijuana.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario