Con tecnología de Blogger.

Santos 0-0 Puebla: Frío empate en el Territorio Santos Modelo

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Los Guerreros del Santos Laguna y los Camoteros del Puebla protagonizaron un aburrdio enmpate sin goles en el Estadio Corona TSM en uno de los duelos que abrió la actividad de la Jornada 3 del Clausura 2014 de la Liga MX.

Oeribe Peralta se perdió una de las pocas llegadas del cuadro
lagunero en el encuentro ante Puebla. / Foto: Liga MX
Ni el cuadro local de Pedro Caixinha, ni los visitantes dirigidos por Rubén Omar Romano parecen haber sido capaces de sacudirse el frío que invadió anoche la cancha del Estadio Corona en el Territorio Santos Modelo y ofrecieron un penoso espectáculo a los aficionados presentes.

Santos continúa sin mostrar un buen nivel de juego en el arranque del torneo y sin ofrecer mucho el Puebla fue superior en el encuentro disputado este viernes. El uruguayo Carlos Sánchez fue el más destacado jugador del encuentro y quien fue más insistente en las porterías.

El primer aviso llegó precisamente en una acción en la que el charrúa recibió un servicio y cuchareó el esférico ante la salida de Oswaldo Sánchez, quien con un soberbio manotazo evitó la caída de su marco a los 10 minutos de juego en una gran pincelada de futbol tanto del jugador uruguayo, como del ex-seleccionado nacional.

Poco a poco fue el conjunto lagunero el que se hizo dueño de las acciones y a los 25 minutos, tras una buena combinación con Javier Orozco, Oribe Peralta estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo que se fue apenas por un costado de la cabaña defendida por Jorge Villalpando.

Carlos Sánchez volvería a generar la sensación de peligro en el área santista pero no alcanzaria a conectar un esférico centrado desde el costado derecho por Carlos Guzmán, por lo que la oportunidad se escapó a los 34 minutos.

A los 42 de acción, el propio uruguayo se generó espacio y disparó desde los linderos del área para que el balón superara el lance de Oswaldo Sánchez y se estrellara en el poste izquierdo de la cabaña del conjunto lagunero, escapándose así otra clara oportunidad de los Camoteros.

En la segunda mitad el partido parecía cambiar en los primeros minutos y a los 47 Javier Orozco se perdería el primer gol de la noche. El 'Chuletita' conectó de cabeza un servicio enviado por Mauro Cejas y el balón se estrelló en el travesaño de la cabaña de Villalpando, todavía Carlos Darwin Quintero tuvo el rebote pero disparó por encima de la portería por lo que se ahogó el grito del gol en las tribunas.

El partido ofreció muy poco espectáculo por lo cortado que
resultó a causa de las constantes faltas. / Foto: Liga MX
Pese a los cambios, el partido poco a poco fue perdiendo intensidad y no fue sino hasta el minuto 81 que Santos tuvo opción de generar peligro.

Alonso Escoboza recortó a un par de rivales para generarse el espacio y disparó para que Villalpando controlara sin problemas, alejando el peligro de su meta.

Finalmente el marcador no se movió y ambos equipos se retiraron bajo un sonoro abucheo por parte del público. Los laguneros llegaron apenas a dos unidades en el torneo, en tanto el Puebla ligó su tercer empate y suma hasta ahora tres unidades.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario