@albion2112
Tras un emocionante inicio de semana el pasado jueves, este domingo tenemos doce partidos y rematamos la semana con el que parece el juego más atractivo de lunes por la noche que hemos tenido en todo el año. Estos son algunos de los duelos más interesantes de lo que resta de la semana 13.
Santos vs Seahawks
Drew Brees y el ataque de los Santos necesitan ofrecer una actuación perfecta si quieren ganar en Seattle. / Foto: Especial |
Broncos vs Jefes
Round dos de la pelea por el título divisional, ahora ante la escandalosa afición del Arrowhead Stadium. Los Broncos vienen de sufrir un duro descalabro la semana pasada ante los Pats, y sin duda Andy Reid y su staff tomaron notas para prepararse para este juego. La defensiva de Kansas no pudo hacer el trabajo hace un par de semanas en Denver, y sin duda buscarán sacarse la espina y demostrar que pueden poner en aprietos a Peyton Manning y contener el ataque de Denver. Otro juego clave para definir el panorama de los playoffs.
Carneros vs 49ers
Interesante duelo divisional entre un equipo que aparentemente ya no tiene nada que pelear y otro que necesita asegurar su lugar en la siembra. La NFC Oeste se ha convertido en la división más dura y competitiva de toda la NFL, así que cualquier duelo divisional se ha convertido en una atractiva opción de vista casi obligatoria. Sin duda veremos un enfrentamiento muy físico, con dos férreas defensivas en acción y dos ataques poco espectaculares y muy diferentes, pero que parecen haber empezado a funcionar de manera eficiente
Cardenales vs Águilas
Nick Foles ha sido una grata revelación, pero los Cardenales buscarán poner fin a su racha ganadora. / Foto: Especial |
Bucaneros vs Panteras
Hace unas semanas dábamos por muertos a los Bucaneros y teníamos a Greg Schiano en la lista de futuros desempleados, pero tres victorias consecutivas tienen a Tampa convertido en un peligroso equipo que no servirá de escalón a nadie, y si les alcanza para trompicar a un rival de división, mejor. Schiano parece a punto de salvar su proyecto, y de conseguir una victoria de visita en Charlotte es muy probable que asegure su continuidad en Tampa. Cam Newton y compañía tendrán que dar un esfuerzo casi perfecto para salir adelante.
0 comments:
Publicar un comentario