@albion2112
El tiempo vuela y llegamos a la última semana de la temporada regular con varias cosas aun por decidirse. Cuatro equipos pelean el último boleto a playoffs en la Conferencia Americana, mientras que en la Nacional sólo falta definir un boleto, aunque todas las posiciones pueden alterarse de acuerdo a lo que ocurra hoy. Estos son los duelos más atractivos de este domingo.
Águilas vs Vaqueros
LeSean McCoy ha tenido una temporada increíble, y esta tarde enfrentará a la peor defensiva de toda la NFL. / Foto: Especial |
Empacadores vs Osos
La clave en este partido serán los mariscales de campo. Los Empacadores son un equipo diferente cuando Aaron Rodgers está en el terreno de juego, y su sola presencia convierte a su equipo en el favorito para esta tarde. Del otro lado, es muy probable que Jay Cutler esté poniendo en juego su futuro. Aparentemente en Chicago no están convencidos de que sea el líder que necesitan, y si hoy no tiene una actuación convoncente, es muy probable que sea el jugador más codiciado en la agencia libre en este 2014.
Cuervos vs Bengalíes
Los Cuervos no parecen listos para defender su campeonato, y cierran la temporada visitando al nuevo rey en el Norte de la AFC. Una victoria podría llevarlos a playoffs para intentar vivir otra historia de Cenicienta, pero se antoja complicado tanto que puedan ganar en Cincinnati como que reciban la ayuda necesaria en los otros frentes de juego. La falta de un ataque terrestre sólido y la inconsistencia de Joe Flacco parecen demasiado a que sobreponerse, pero su defensiva debiera ser capaz de mantenerlo interesante.
49ers vs Cardenales
Dos de los mejores equipos en la liga se verán las caras en un duelo que puede alterar el panorama de playoffs. / Foto: Especial |
Jefes vs Cargadores
Los Jefes ya aseguraron la quinta posición en la conferencia Americana, y es muy probable que vayan a utilizar a muchos suplentes esta tarde. Los Cargadores todavía pueden alcanzar los playoffs con una victoria y derrotas de Baltimore y Miami, así que buscarán sacar provecho de cualquier posible ventaja que ofrezcan los Jefes. Por otro lado, hay que recordar que los Jefes tienen un buen plantel, y sin importar que tantos suplentes haya en el campo, siguen siendo un rival de cuidado, sin olvidar que se trata de un juego divisional y no querrán regalarlo.
Otros partidos interesantes son Panteras-Halcones, Jets-Delfines, Bucaneros-Santos, Carneros-Seahawks y Browns-Acereros, todos ellos con implicaciones de playoffs, así que promete ser una tarde llena de emociones para todos los aficionados al futbol americano profesional.
0 comments:
Publicar un comentario