@albion2112
Ya de lleno en el último mes de temporada regular de la NFL, llega el momento de definir posiciones de cara a la postemporada, por lo que tenemos algunos juegos divisionales de suma importancia. Estos son los juegos que lucen más interesantes para este domingo.
Seahawks vs 49ers
Muy importante resultará el duelo en las trincheras. Marshawn Lynch y Frank Gore tendrán una dura tarde. / Foto: Especial |
Será interesante ver la forma en que ambos equipos plantean el juego, pues en las últimas semanas Seattle ha pasado algunos problemas para correr con el balón, en buena medida porque su línea ofensiva no está jugando bien, y han dependido un poco más de la habilidad de Wilson para extender la jugada y buscar a sus receptores. Por su parte, los 49ers pueden tratar de poner a prueba a la defensiva secundaria de los seahawks, que tiene un par de ausencias. Con Michael Crabtree en el campo, esto no suena tan descabellado. Creo que los Niners sacarán un importante triunfo en casa.
Panteras vs Santos
Las Panteras tienen una impresionante racha de ocho victorias consecutivas, y su defensiva ha lucido muy bien. Habrá que ver si su secundaria está lista para contener a Drew Brees y compañía, quienes seguramente buscarán ventilar toda la frustración acumulada durante la derrota sufrida el lunes ante los Seahawks. Importante también resultará el trabajo que la agresiva defensiva de Rob Ryan pueda hacer para presionar a Cam Newton, quien ha mostrado una gran madurez y paciencia durante lo que va de la temporada. Voy con los locales, pero por muy poco.
Leones vs Águilas
La defensiva de Detroit necesita presionar a Nick Foles si no quiere convertirse en su más reciente víctima. / Foto: Especial |
Vaqueros vs Osos
Este juego será el complemento del anterior. Tony Romo se ha visto muy bien en las últimas semanas, y ante la lesión de Lance Dunbar que dejará nuevamente sólo a DeMarco Murray en el backfield vaquero será importante que tenga una buena actuación. Será importante ver si la defensiva de Chicago ajusta el parchado centro de su defensiva para forzar a los Vaqueros a ir al aire, y si pueden forzar errores de parte de Romo. Al otro lado, esperen una tarde ocupada para Matt forte y Ashton Jeffery, pues sin duda Brandon Marshall será objeto de dobles coberturas.
Delfines vs Acereros
Los Delfines empezaron muy bien la temporada, ganado sus primeros tres juegos, pero desde entonces están 3-6, con mucha de la culpa sobre los hombros de su línea ofensiva, que ha sido inconsistente, permitiendo cuarenta y cinco capturas de mariscal de campo. Casi la mitad de ellas se han dado en el último cuarto, lo que indica que su estamina también es motivo de preocupación. Esperen múltiples cargas de la agresiva defensiva de Dick LeBeau. Para Pittsburgh, la clave será establecer el ataque terrestre, por lo que deben estar felices de tener a Le'Veon Bell de regreso.
Hay otros partidos que ofrecerán cosas interesantes, como los Potros visitando Cincinnati en busca de enderezar el rumbo, los Browns en Nueva Inglaterra tratando de hacer una declaración, un duelo de orgullo entre Bills y Bucaneros, o el agarrón divisional entre Carneros y Cardenales. Busquen su sillón favorito y preparen la botana, porque este parece ser uno de esos domingos que tanto gustan a los aficionados a la NFL.
0 comments:
Publicar un comentario