@albion2112
Resta un partido inter-conferencias para finalizar la semana 15 de la temporada 2013 de la NFL, pero con la actividad dominical tenemos suficiente material para comentar. Estos son algunos puntos interesantes del domingo en la AFC.
¿Son los Bengalíes un auténtico contendiente?
El ataque de los Bengalíes es muy diferente cuando Giovani Bernard es involucrado de manera constante. / Foto: Especial |
Ryan Tannehill empieza a dar señales de crecimiento
Los Delfines de Miami consiguieron una importantísima victoria este domingo en el Foxborough Stadium al derrotar a los Patriotas de Nueva Inglaterra, manteniendo firmes sus aspiraciones de alcanzar la postemporada, a la vez que le propinaron una zancadilla a los Pats, impidiendo que se apoderasen de la primera posición en la Conferencia Americana. Ryan Tannehill tuvo un muy buen partido, y finalmente comenzó a dar muestras de madurez bajo presión, como en la última serie ofensiva del juego, donde consiguieron los puntos que los pusieron al frente de manera definitiva.
¿Pueden los Pats tener éxito en playoffs sin Rob Gronkowski?
La ofensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra parece ser una eficiente maquinaria diseñada para mover las cadenas, consiguiendo un primero y diez tras otro. Sin embargo, conforme se acercan a zona roja y el campo comienza a hacerse corto, sufren para concretar. Los pases cortos a Julian Edelman y los acarreos de Blount y Vereen son su arma principal, pero sin su estelar ala cerrada, parecen carecer de algún arma que pueda hacer la jugada grande que marque diferencia en un partido. En instancias de eliminación directa eso puede convertirse en una carencia fatal.
Jamaal Charles y los Jefes lucen listos para los playoffs
Jamaal Charles tuvo 215 yardas totales y cinco touchdowns en la victoria de los Jefes sobre los Raiders por 56-31. / Foto: Especial |
Los Texanos de Houston tendrán que considerar si usarán su alta selección del draft en un quarterback, pues Case Keenum tuvo una actuación que sólo demostró que no está listo para convertirse en la clase de mariscal de campo alrededor del cual se pueda construir una franquicia. Inseguro y nervioso, Keenum fue incapaz de diagnosticar las cargas de Indianápolis, falló muchos y pases, y telegrafío sus trayectorias, lo que llevó a dos costosas intercepciones. Rodeado de mayor talento que el que acompaña a Andrew Luck, Keenum fue incapaz de hacer funcionar el ataque de los Texanos, que cayeron en casa por 3-25.
0 comments:
Publicar un comentario