@albion2112
Este domingo los 49ers de San Francisco lograron un importante triunfo divisional ante los Carneros de San Luis, elevando su marca a 8-4 y afianzándose en uno de los puestos de playoffs, situación importante cuando quedan sólo cuatro partidos por disputar.
Michael Crabtree tuvo sólo dos recepciones en su debut, pero una de ellas resultó en una jugada de sesenta yardas. / Foto: Especial |
Boldin tuvo su mejor actuación desde su explosivo debut con los 49ers en la semana 1, cuando abusó de la defensiva secundaria de los Empacadores. Colin Kaepernick buscó al veterano receptor en trece ocasiones, completando nueve de ellas para un total de 98 yardas, y provocando además varios castigos contra la secundaria de los Carneros, que no parecía poder cubrirlo adecuadamente sin recibir ayuda. Esto confirma lo que ya sospechábamos: Boldin es más peligroso cuando juega al lado de otro receptor de primer nivel que si es la única opción.
Por su parte, Vernon Davis tuvo otra espectacular actuación, haciendo gala de su atleticismo al saltar sobre los profundos de Carneros en dos ocasiones, la segunda de ellas para alcanzar la zona de anotación y conseguir su décimo touchdown en la temporada, y el número cincuenta de su carrera. Davis es ya el cuarto en la lista de jugadores con más recepciones de anotación en la historia de los 49ers, sólo detrás de Jerry Rice (176), Terrell Owens (81) y Gene Washington (59), y al ritmo que lleva podría estar amenazando la marca de T.O. en un par de temporadas.
Vernon Davis hizo gala de su habilidad atlética en un par de jugadas y anotó su décimo TD de la temporada. / Foto: Especial |
El tacle izquierdo titular, Joe Staley, abandonó muy temprano el juego con un problema en la rodilla. El problema fue diagnosticado más tarde como un tirón en los ligamentos, y el estelar jugador se perderá el juego del próximo domingo ante los Seahawks de Seattle. Su lugar lo ocupó Alex Boone, quien usualmente se desempeña como guardia del lado derecho, e hizo un trabajo muy respetable en protección de pase, al igual que la mayor parte de la reacomodada línea ofensiva. El juego terrestre no fue tan efectivo, pues la defensiva de San Luis hizo un gran trabajo, particularmente en el centro de la línea.
La reaparición de Crabtree no se pudo dar en mejor momento. El próximo domingo los 49ers reciben la visita de los Seahawks, y pese a que parece imposible pensar en alcanzarlos en la división, es importante conseguir un triunfo para no poner en riesgo la calificación. Además, moralmente sería muy importante poder derrotar a los Seahawks, quienes son quizás el equipo que mejor está jugando en la conferencia, y ante quienes no hay que descartaer la posibilidad de enfrentarlos nuevamente en postemporada.
0 comments:
Publicar un comentario