@albion2112
Como ya es costumbre, cada lunes hacemos un repaso de algunas de las historias más interesantes surgidas de la jornada dominical de la NFL, y empezamos con las de la Conferencia Americana.
Los Jefes, de mano de la defensiva, mantienen el invicto
La defensiva de los Jefes hizo de todo para obtener el triunfo, como regresar 100 yardas una intercepción. / Foto: Especial |
Sigue la montaña rusa de los Jets
Con una impresionante exhibición ofensiva, sobre todo de los frontales, los Jets de Nueva York lograron un importante triunfo al propinar su segunda derrota a los santos de Nueva Orleans, negando espacios a Drew Brees y compañía y limitando su producción de puntos a 20. Cabe señalar que desde que los gemelos Ryan son entrenadores en la NFL, Rob nunca ha podido derrotar al equipo de su hermano. Con el triunfo, los Jets se ponen 5-4 y están en posición de pelear por un boleto a los playoffs. ¿Seguirán alternando triunfos y victorias?
Errores de Cargadores les costaron el juego
El final del encuentro entre Cargadores y Pieles Rojas pareció evidenciar que ninguno de los dos equipos quería ganar. Washington dio todas las oportunidades posibles a los Cargadores para regresar en el juego, mismo que San Diego pudo haber ganado en tiempo regular y no lo hizo por la pésima selección de jugadas de Mike McCoy a media yarda de la zona de anotación. Al final se tuvieron que conformar con patear un gol de campo para empatar el partido, y cayeron en tiempo extra con marcador de 30-24.
Los Browns enterraron a los campeones
Jason Campbell tuvo una buena actuación y con el apoyo de la defensiva llevó a la victoria sobre Baltimore. / Foto: Especial |
La ofensiva de Patriotas lució como en sus mejores tiempos
Tom Brady finalmente pudo contar con Danny Amendola y Rob Gronkowski completamente sanos y en ritmo, y la diferencia fue abismal. El ataque terrestre ha sido eficiente toda la temporada, y al haber más variedad en las llamadas ofensivas pudieron rendir aun mejor. Además, Brady parece finalmente haber desarrollado la química necesaria con el resto de sus receptores como para volver a comandar un ataque variado y eficaz, como evidencian los 55 puntos producidos ante una buena defensiva que no tuvo respuesta.
Duro golpe moral para Acereros
Parecía que Pittsburgh había encontrado el modo de salir del hoyo y estaban listos para intentar remontar en la segunda mitad de la temporada, pero ante Nueva Inglaterra simplemente se encontraron fuera de nivel. Tras una breve reacción al inicio del segundo medio para empatar el marcador a 24, los Acereros permitieron 31 puntos más a sus rivales para sufrir una dolorosa derrota. Jamás en su historia los Acereros habían permitido a su rival anotar 55 puntos, lo que debe ser un difícil revés psicológico para la unidad dirigida por Dick LeBeau.
0 comments:
Publicar un comentario