@albion2112
Los 49ers de San Francisco ligaron su tercera victoria consecutiva al superar en casa a los Cardenales de Arizona, y se afianzan en el segundo lugar de la división Oeste de la Nacional, un juego detrás de los Seahawks de Seattle.
Vernon Davis puede ser una pesadilla para las defensivas, y los Cardenales pudieron comprobarlo de ello. / Foto: Especial |
Kaep sufrió una intercepción en el segundo cuarto cuando un pase dirigido a Bruce Miller fue desviado en la línea y atrapado por un esquinero de los Cardenales en su propia yarda 2. Esto puso la mesa para que Cory Lemonier, el novato ala defensivo que está jugando en lugar de Aldon Smith, consiguiera su primera captura como profesional, representando además un safety. La autoanotación dio una ventaja de 8-7 a San Francisco, pero fue el punto en que el juego cambió para inclinarse definitivamente a favor de los 49ers, quienes al final se impusieron con marcador de 32-20.
Frank Gore acarreó el balón en 25 ocasiones, sumando 101 yardas, lo que fue su segundo partido superando la centena en esta temporada. San Francisco tiene ahora marca de 27-7 cada vez que el veterano corredor corre para cien yardas o más. Anquan Boldin tuvo una tarde discreta al enfrentar durante todo el juego la cobertura personal de Patrick Peterson, el mejor esquinero de los Cardenales, pero llegó a 800 recepciones en su carrera. Con la victoria en casa, San Francisco está 16-3-1 como local desde que Jim Harbaugh se hizo cargo del equipo.
Frank gore volvió a responder cuando fue necesario controlar el reloj de juego y superó otra vez las 100 yardas. / Foto: Especial |
Davis había sufrido una lesión en el tendón de la corva en el duelo contra los Seahawks en la semana 2, y tras perderse dos partidos, la semana pasada aun parecía estar en proceso de recuperación, pero este domingo lució saludable y listo para convertirse en una constante amenaza vertical. Fue el segundo partido consecutivo en que Davis tuvo una recepción de más de sesenta yardas para anotación, y no sería raro verlo convertido en la mancuerna de Anquan Boldin mientras regresan a la acción Mario Manningham y Michael Crabtree.
La defensiva cedió algunas jugadas importantes, pero en los momentos decisivos supo apretar lo necesario. El novato Eric Reid consiguió su tercera intercepción, y siguió mostrando evolución en su juego, al igual que el antes mencionado Cory Lemonier. Glenn Dorsey, tacle nariz que heredase la titularidad tras la lesión de Ian Williams, salió lesionado en el primer cuarto, siendo remplazado por Tony Jerod-Eddie y Demarcus Dobbs. Aparentemente sufrió un estiramiento en el tendón de la corva, pero no fue tan grave como parecía, así que habrá que ver si puede entrenar durante la semana.
Habría que destacar la serie ofensiva que los 49ers montaron al cierre del tercer cuarto y consumiendo más de la mitad del último cuarto. 18 jugadas y 89 yardas, culminando con un acarreo de 6 yardas para anotación de Kendall Hunter, consumiendo un total de 9 minutos y 32 segundos, lo que la convierte en la serie ofensiva más larga para cualquier equipo de la NFL durante la presente temporada. Eso, señores, es lo que se llama controlar el balón. San Francisco visita el próximo domingo a los Titanes de Tennessee, buscando elevar su marca a 5-2 antes de viajar a Londres.
0 comments:
Publicar un comentario