Con tecnología de Blogger.

UFC: Caín Velasquez y lo que espera del duelo ante Junior Dos Santos

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Dentro de la parte final de la promoción de su tercer duelo ante Junior Dos Santos este sábado en UFC 166, el Campeón Completo de UFC, Caín Velasquez visitó la Ciudad de México para dar sus impresiones sobre lo que espera de la pelea y de su rival este fin de semana en Houston.

Caín Velasquez visitó la Ciudad de México apenas unos días
antes de su pelea ante Junior Dos Santos. / Foto: Gerardo Cuéllar
El mexico-americano mencionó estar preparado para el reto que representa enfrentar por tercera ocasión a 'Cigano' y aún cuando cree que será una pelea todavía más más complicada de lo que fueron las anteriores confía en el trabajo que ha realizado durante los entrenamientos para la pelea.

Cuestionado sobre si espera que Junior Dos Santos busque mantener la pelea de pie, el monarca de los completos fue claro al decir que ese es el terreno que el brasileño buscará pisar cuando ambos ingresen al octágono para protagonizar el que ha sido promocionado como 'El Juicio Final' de una trilogía épica.

Velasquez sabe que contar con un mejor cardio que su rival es importante pero resaltó que también la estrategia y la inteligencia será lo que lo pueda sacar avante del compromiso ante el único peleador que puede presumir haberlo derrotado en su carrera como profesional por lo que sabe que si la pelea llega a las últimas instancias tendrá ventaja, aunque fue claro en decir que si tiene la oportunidad de someter a su rival la aprovechará.

Caín evitó polemizar sobre las recientes declaraciones de Dos Santos en torno a que el brasileño señaló que es él y no el mexicano, el mejor peleador de los pesos completos en la empresa dirigida por Dana White, la más importante en el mundo de las Artes Marciales Mixtas alrededor del mundo. El monarca se limitó a decir que tienen que pelear y demostrar quién es mejor dentro del octágono.

El Campeón Completo de UFC dijo que le gustaría pelear en
nuestro país en el futuro cercano. / Foto: Gerardo Cuéllar.
Ante los rumores recientes de un evento de UFC en México y a falta de una confirmación oficial por parte de la empresa, el nombre de Caín Velasquez ha sonado como protagonista de la función que se presume se realizará en abril próximo en la Arena Ciudad de México.

Cuestionado sobre si es él quien protagonizaría dicha cartelera, el monarca se limitó a decir que le gustaría mucho pelear en México pero que por ahora está totalmente concentrado en el duelo ante Junior Dos Santos.

A la vez, pese a ser favorito en las apuestas y después del claro dominio sobre Dos Santos en su pelea de diciembre pasado, Caín negó sentirse favorito y una vez más habló sobre la preparación que ha tenido para el tercer duelo de una de las más grandes rivalidades en la historia de UFC. Sobre si éste será en verdad el capítulo final de dicha rivalidad solamente comentó que siempre habrá contendientes y siempre todos van a querer pelear una vez más.

Por último, Caín destacó el crecimiento que ha notado en sus recientes visitas a nuestro país en cuanto a la afición se refiere y se dijo contento porque eso es positivo para el deporte y para UFC. En estos momentos el monarca completo de UFC se encuentra ya en Houston para defender su título ante Junior Dos Santos en uno de los duelos más esperados del año dentro del mundo de las Artes Marciales Mixtas.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario