@albion2112
La relación entre el quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, Josh Freeman, y su entrenador en jefe, Greg Schiano, parecía estar sujeta con alfileres, y este miércoles ya no pudo sostenerse más, y Freeman perdió esta mañana la titularidad en el equipo.
Mike Glennon tendrá su primer juego como titular en la NFL este domingo enfrentando a los Cardenales. / Foto: Especial |
Glennon, egresado de la Universidad Estatal de North Carolina, fue seleccionado en la tercera ronda del pasado draft y se caracteriza por la fuerza de su brazo. El domingo, durante el segundo medio del partido en que los Bucs cayeron ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, se le vio en la banda calentando, pero nunca ingresó al partido, e incluso el coach Schiano comentó en la conferencia de prensa posterior que nunca fue su intención sacar del partido a Freeman en favor de Glennon. Tal parece que tres días después ha cambiado de parecer y ahora el futuro de Freeman es incierto.
Freeman ha sido el mariscal de campo titular de los Bucaneros desde mediados de la temporada 2009, que fue su año de novato, y a pesar de haber sido muchas veces llamado 'el futuro de la franquicia', nunca ha podido consolidarse como un QB consistente, acumulando un récord como titular de 24-35. Heredado de la anterior administración por el actual staff de entrenadores, su posición nunca fue segura, y las diferencias con el coach Schiano parecían incrementarse con el paso del tiempo, por lo que ya no era cuestión de si perdería el puesto titular, si no de cuando ocurriría.
La relación entre Greg Schiano y Josh Freeman está demasiado deteriorada, y el QB ha perdido la titularidadnf. / Foto: Especial |
El QB de 25 años de edad está en el último año de su contrato de novato, y los Bucaneros parecen abiertos a la posibilidad de cambiarlo si aparece algún equipo interesado. Aun a pesar que hay algunos equipos necesitados de un mariscal de campo, el salario que Freeman percibirá este año, poco más de 8.4 millones de dólares, puede ser demasiado alto para acomodarlo en el tope salarial. A pesar de ello, no sería extraño que algún equipo intentase llevarlo a sus filas y tratar de negociar una extensión. Cleveland, Minnesota, Jacksonville y Oakland son algunas posibilidades.
Habrá que estar al pendiente en los próximos días para ver si alguno de esos equipos se decide a tomar el riesgo, aunque también cabe la posibilidad de que esperen a que Freeman sea cortado, o incluso a que se convierta en agente libre al final de la campaña antes de darle una oportunidad de probarse. Su inconsistencia parece ser el mayor problema, pero los mariscales con buen brazo suelen recibir más oportunidades de revivir su carrera que las que uno pudiese esperar.
0 comments:
Publicar un comentario