Con tecnología de Blogger.

SummerSlam: Randy Orton es el nuevo campeón de la WWE

Por Fernando Salazar.
@mc_dielf

“The Viper” se convirtió en el campeón de la WWE cuando cobró su maletín de Money in the Bank después de que Daniel Bryan derrotó a John Cena por el cetro en el evento estelar de Summerslam.

Randy Orton hizo válida la oportunidad titular ganada en
MITB y se convirtió en el nuevo campeón. / Foto: WWE
La lucha entre John Cena y Daniel Bryan fue equilibrada hacia un solo lado, el del “barbón” y aunque John utilizó movimientos nuevos en su arsenal, no pudo contra el dominio a ras de lona de Bryan, además de la lucha aérea que éste desarrolla.

Cena intentó llevar el encuentro a ring side donde logró disminuir el embate de Daniel pero pronto regresaron al encordado donde, una vez más, Bryan logró dominar a John, sin embargo, éste pudo salir con contrallaveo de las artimañas luchísticas del “barbón”.

Cuando todo parecía inclinarse del lado de John, Daniel tuvo un segundo aire lo que provocó que “El marine” se viera menos en el ring, finalmente una patada en la mandíbula del campeón causó que Daniel Bryan se llevara el cetro y la victoria.

Cuando todo parecía ser celebración para el nuevo campeón, se escuchó la música de Randy Orton, éste salió con el maletín en mano y lo levantó al unísono que Bryan levantaba su cinturón pero cuando Randy se retiraba, Triple H sorprendió a todos aplicándole un Pedigree a Daniel, en seguida, Orton ingresó al ring y le entregó el maletín al Juego quien sólo mandó sonar la campana y dio tres palmadas para que “The Viper” se convirtiera, una vez más en el campeón de la WWE.

CM Punk fue derrotado por Brock Lesnar el cual pudo dominar gran parte del combate ya que llevó al “Mejor en el mundo” al terreno de lo extremo y con contundentes ataques con sillas, contra la mesa de comentaristas, logró disminuir a Punk pero éste llevó a “La bestia” a ras de lona donde se revirtieron las cosas y Brock salió avante de la situación pero la ayuda de Paul Heyman quien intervino en varias ocasiones en el combate, fue la clave para que el ex campeón de UFC se llevara la victoria sobre el “The best”, cabe destacar que el público se le entregó a CM Punk al término del combate.

AJ Lee y Big E Langston cayeron ante Dolph Ziggler y Kaitlyn quienes, de una forma rápida, terminaron con sus oponentes cuando Kaitlyn atacó a AJ debajo del ring ya que la campeona de las Divas tenía las intenciones de distraer a Dolph pero éste remató a Big E con un zigzag el cual dejó viendo estrellas al ex campeón de NXT.

Por otro lado, Natalya derrotó a Brie Bella vía descalificación ya que la hija del “Yunque” le aplicó una poderosa francotiradora Brie lo que causó que la diva se rindiera, de esta forma Natalya se llevó la victoria.

“El elitista” Alberto Del Río hizo que Christian se rindiera ya que el mexicano le aplicó su llave “Armbreaker” al canadiense quien no tuvo otra alternativa más que rendirse, con ello, Alberto retiene el campeonato de los pesados.

Damien Sandow no corrió con la misma suerte que Alberto ya que sucumbió ante Cody Rhodes quien solo le bastó aplicarle “el cruce de caminos” al “intelectual” para derrotarlo en Summerslam.

La lucha del ring de fuego entre Kane y Bray Wyatt concluyó con un resultado inesperado para los fans ya que Wyatt se llevó la victoria contra el Monstruo Rojo, claro con ayuda de sus compinches, sin embargo, una vez concluido el encuentro, el Staples Center se cubrió de penumbras y los Wyatt se llevaron a Kane entre esa oscuridad mientras el público coreaba el nombre de “Undertaker”.

El mexicano Alberto del Rio derrotó a Cristian para retener
el Campeonato de Peso Pesado en SummerSlam. / Foto: WWE
En el Kickoff del evento transmitido a través de internet, Rob Van Dam venció a Dean Ambrose cuando el árbitro descalificó al miembro de The Shield ya que los amigos del campeón ingresaron al ring, en seguida, Big Show y Mark Henry auxiliaron a RVD pero el referee descalificó a Ambrose ganando Rob pero no se lleva el campeonato de los U.S a casa por lo que el titular sigue siendo Dean Ambrose.

El show presentado por WWE en Summerslam fue predecible en su mayoría, con algunas luchas fugaces para darle más espacio a las estelares pero la empresa sorprendió a todos cuando Triple H traicionó a Bryan para que Orton se convirtiera en campeón lo que podría traducirse en el próximo PPV como una triple amenaza por le cetro, en fin, el evento mejoró al final pero aún está lejos de lo que la empresa nos presentaba años atrás.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario