@albion2112
Este martes los hombres tuvieron descanso en Wimbledon, pero no así las damas, quienes disputaron los duelos correspondientes a cuartos de final y ya sólo quedan cuatro tenistas en busca de ganar el campeonato.
Kirsten Flipkens dio la sorpresa en las semifinales al eliminar a Petra Kvitova, sembrada número 8 del torneo. / Foto: Especial |
Radwanska superó a la siempre complicada número seis del mundo, la china Na Li, en tres sets, con parciales de 7-6, 4-6 y 6-2. Al otro lado de la llave, la francesa Marion Bartoli (15) superó a la norteamericana Sloane Stephens (17) por 6-4 y 7-5, mientras que la belga Kirsten Flipkens dio la que sería la sorpresa de la jornada al eliminar en tres sets a Petra Kvitova, sembrada número ocho y quien ganase el torneo de Wimbledon en su edición 2011.
Las semifinales se jugarán el próximo jueves, con Lisicki enfrentando a Radwanska y Bartoli midiéndose ante Flipkens en busca de colarse a una final que, pase lo que pase, será inédita. Habría que comentar el caso de la tenista belga, quien utiliza anteojos de prescripción, y en casos en que tenga el sol de frente cambia sus gafas por otras, también de prescripción, pero tintadas, por lo que su peculiar imagen es una cuestión médica y no de estilo. Desde Martina Navratilova no había una mujer que usara gafas compitiendo en las últimas instancias de Wimbledon.
Así se van a jugar las semifinales en la rama femenil. / Imagen: Wimbledon.com |
0 comments:
Publicar un comentario