@albion2112
Pasado ya el frenesí de la agencia libre y con muy pocas piezas disponibles en el mercado, la mayoría de los equipos se concentran ahora en atender los pendientes al interior de sus equipos, por lo que abundan las extensiones y renegociaciones de contratos de manera previa al arranque de los campamentos.
Mike Williams tuvo un buen 2012, y espera poder construir sobre el éxito logrado en esa temporada con los Bucs. / Foto: Especial |
Williams debutó en la NFL en el 2010 tras ser tomado en la cuarta ronda del draft de ese año, y rápidamente se convirtió en una parte importante de la ofensiva de los Bucaneros. En 2011 tuvo una temporada bastante irregular y hasta cierto punto decepcionante, pero en 2012 recuperó el nivel mostrado en su año de novato. El jugador de 1.88 m de estatura atrapó 63 pases para un total de 996 yardas y consiguió nueve recepciones de anotación, convirtiéndose en uno de los blancos favoritos de Josh Freeman.
Esta extensión de contrato permitirá a los Bucaneros estabilidad en el plantel ofensivo, con Josh Freeman bajo el centro y Vincent Jackson y Mike Williams como receptores, complementando el sólido ataque terrestre encabezado por Doug Martin, lo que debiera permitirles concentrarse en trabajar para desarrollar otras áreas del equipo que todavía necesitan mejorar para convertirlos en una escuadra competitiva, sobre todo en una división tan competida como lo es el Sur de la Conferencia Nacional.
Williams se manifestó contento con su extensión, y manifestó que espera tener la oportunidad de jugar toda su carrera en Tampa Bay, aunque eso es algo que sólo el tiempo, y la economía, habrán de determinar.
0 comments:
Publicar un comentario