@albion2112
Los campamentos de entrenamiento de la NFL están a unos cuantos días de empezar, y aun quedan algunos interesantes agentes libres que no tienen equipo. Echemos un vistazo a los cinco más interesantes del lado ofensivo del balón.
Vonta Leach es uno de los mejores bloqueadores en la NFL pero tendrá que bajar sus pretensiones económicas. / Foto: Especial |
Los Cuervos intentaron convencerlo de renegociar su contrato y aceptar un menor salario, pero él se rehusó, por lo que Baltimore terminó cortándolo. El problema es que a los 31 años de edad es muy difícil que algún equipo esté dispuesto a ofrecerle el contrato multianual que él busca, sobre todo considerando que sus expectativas salariales deben estar entre los 2 y los 4 millones de dólares por temporada.
Willis McGahee
Otro productivo corredor que actualmente no tiene equipo es Willis McGahee, quien fue parte importante del esfuerzo que llevó a los Broncos a los playoffs las pasadas dos temporadas, jugando detrás de dos quarterbacks totalmente distintos. Seguramente la lesión que lo dejó fuera a partir de la semana 11 de la temporada pasada fue parte importante de las razones para ser cortado por los Broncos, y puede ser también una de las razones por las que no ha asegurado un nuevo trabajo.
McGahee afirma estar completamente recuperado de esa lesión, pero probablemente ningún equipo le ofrecerá una oportunidad de regresar a la liga antes de echar un buen vistazo a las opciones que encuentren en sus campamentos de entrenamiento. Con cuatro temporadas de más de mil yardas y 63 anotaciones por la vía terrestre, se antoja difícil que pueda arrancar desempleado la temporada 2013.
Brandon Lloyd
Brandon Lloyd es un talentoso receptor, pero sus problemas de actitud lo han convertido en un nómada de la NFL. / Foto: Especial |
Lloyd ha jugado para tres equipos diferentes las pasadas tres temporadas, lo que parece reforzar la idea de que su persona no es bien vista en los vestidores. Aun así, hay muchos equipos con carencias en la posición de receptor abierto, y algún equipo debiera aceptar el riesgo de un jugador conflictivo cuando este acumula 125 recepciones, 1594 yardas y nueve anotaciones en las últimas dos temporadas.
Vince Young
Es un poco difícil de creer que ante el resurgimiento de los quarterbacks móviles y con habilidad para mover el balón, como son los casos de RGIII, Russell Wilson y Colin Kaepernick, no haya algún equipo interesado en los servicios de Vince Young, pero así es. Supongo que el hecho de no haber podido ganarse un lugar con los Bills de Buffalo la temporada pasada tiene mucho que ver con ello, pero no deja de ser curioso que no se le considere ni como opción para preparar defensivas contra la ofensiva de opción.
La última vez que vimos a Young en el terreno de juego fue en 2011, cuando jugó para las Águilas como suplente del constantemente lesionado Michael Vick. Young fue la primera selección de los Titanes de Tennessee en 2006 y acumuló un record de 31-20 en los cinco juegos que inició para ellos, pero desde entonces se cuestionaba su ética de trabajo. Es muy probable que antes del inicio de la temporada sea llamado para servir como suplente en algún equipo, pero parece que a los 30 años de edad ya ha agotado sus oportunidades de ser un estelar en la NFL.
Eric Winston
Eric Winston es un sólido tacle ofensivo, pero su valor en el mercado es menor de lo que él cree. / Foto: Especial |
Winston tiene 29 años, y la consistencia y durabilidad que ha mostrado a lo largo de su carrera debieran conseguirle trabajo rápidamente, pero sólo si baja sus pretensiones económicas, pues el mercado valora los servicios en su posición entre los 3 o 4 millones por año, y él parece esperar bastante más de esa cantidad.
El día de mañana le echaremos un vistazo a los agentes libres más interesantes a la defensiva.
0 comments:
Publicar un comentario