@albion2112
Hace algunos días, comentando algunas de las transacciones realizadas alrededor de la liga con motivo del inicio de la agencia libre, mencionamos que los Lakers probablemente dejarían libre a Metta World Peace, y eso se confirmó el pasado fin de semana.
Los días de World Peace como jugador de los Lakers llegaron a su fin, pero seguirá jugando en la NBA. / Foto: Especial |
Sin embargo, Metta no se integrará a la NHL ni tendrá que tomar lecciones de chino, pues rápidamente encontró un nuevo hogar en la NBA. Este lunes trrascendió que el veterano delantero ha llegado a un acuerdo para jugar las próximas dos temporadas para los Knicks de Nueva York, por lo que su nuevo hogar en realidad será un regreso a casa, pues él es nativo de Queens. Trascendió que su contrato es por 1.6 millones de dólares al año, que es dentro de lo esperado para un veterano.
Tras catorce años en la NBA, el jugador anteriormente llamado Ron Artest tiene un campeonato, conseguido en 2010 con los Lakers ante los Celtics de Boston. El equipo angelino enfrenta una complicada situación financiera por el tope salarial y el impuesto de lujo que la liga impone a los equipos que lo rebasan, y esa fue la razón para cortar lazos con quien posiblemente fue su jugador más productivo viniendo de la banca en las últimas cuatro temporadas.
Pese a ser más conocido por sus incidentes de violencia, Metta puede ser un jugador productivo en la NBA. / Foto: Especial |
A los 33 años de edad el veterano delantero sigue siendo un buen jugador defensivo con un sólido tiro de distancia, y sin duda será una productiva adición al plantel de los Knicks, incluso si el equipo neoyorquino decide utilizarlo como parte de su banca.
0 comments:
Publicar un comentario